Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Las 10 mejor vestidas sobre la Red Carpet

Así fueron los mejores vestidos de los Globos de Oro

Después de la alfombra roja de los Oscars, la ‘red carpet’ de los Globos de Oro es una de las más esperadas por todos. La 73 edición de los Globos de Oro fue toda una explosión de glamour y de elegancia, además fue una gala muy comentada y muy seguida, no solo por los premios y los celebrities, sino también por todos aquellos encuentros off the record como el protagonizado entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga que ha generado ya mil bromas y memes a través de la redes sociales. 

En COSMO hemos querido centrarnos en lo que pudimos ver sobre la alfombra roja y hemos elegido las que, según nuestro criterio, fueron las mejor vestidas de la noche. Aquellos vestidos que nos han conquistado y que pensamos que han sido un acierto en todo regla. Aquí, nuestra recopilación: 

1. Amber Heard 
La mujer de Johnny Deep, que apareció en la gala sin él, apareció en la alfombra roja con un vestido de Gucci.


¡Y qué vestido! Rosa y con un escote a la espalda con detalles florales rojos, largo y con un poco de cola fue, para muchos, el mejor vestido de la noche. 


2. Olivia Palermo
Olivia, una de las it girls mejor reconocidas del mundo de la moda, no podía faltar en esta lista. Y es que, ¿qué no le sienta bien a esta chica? Arriesgó y acertó con este vestido tricolor a rallas y con volúmenes. Simplemente perfecta. 


3. Rosie Huntington 
El dorado fue uno de los tonos más repetidos de la noche, lo pudimos ver en infinidad de vestidos, pero ninguno al nivel de Rosie, la cual acertó con este vestido de Atelier Versace dorado con caída y con un escote de pico que hizo que fuese la más sensual de la noche, sin lugar a dudas. 


4. Brie Larsson 
La gran ganadora de la noche, no solo por llevarse el premio a mejor Actriz Protagonista de Película Drama por su interpretación en “Room”, sino también por lucir tan espectacular con este vestido con cortes laterales de Calvin Klein. Creemos que le queda genial y que fue todo un acierto. 


5. Rachel MacAdams 
Apareció vestida de Lanvin con un vestido largo con un estampado de flores. A cualquier otra quizás este vestido no le hubiese sentado muy bien pero Rachel sabe cómo llevarlo y la verdad, a nosotros nos ha conquistado. 


6. Alicia Vikander 
El vestido elegido por Alicia fue uno de los más alabados de la noche por ser uno de los más bonitos y elegantes de la alfombra roja. Este vestido blanco con rayas verticales es de Louis Vuitton y nos encanta. 


7. Kate Bosworth 
¿Qué decir que no se haya dicho ya sobre el vestido palabra de honor firmado por Dolce&Gabanna que lució Kate ayer? A nosotros nos ha dejado sin palabras al igual que a medio mundo. Todo un acierto con mayúsculas y con un recogido que hace que el look sea todavía más elegante. 


8. Julianne Moore 
Siempre es una delicia ver a Julianne Moore sobre una alfombra roja, y es que Julianne es pura elegancia en sí misma. Para esta ocasión eligió un vestido de lentejuelas azul de manga larga y firmado por Tom Ford. Un vestido que no podría hacer mejor contraste con su precioso pelo. Brilló hasta el infinito. 


9. Louise Roi 
Solo tenemos una palabra para describir el vestido de Monique Lhuillier que lució ayer Louise Roi sobre la alfombra roja: espectacular. Según ella misma confesó, su look estaba inspirado en el glamour de Hollywood de los años cuarenta. Y la verdad, glamour no le faltaba. 


10. Joanne Froggatt 
La actriz de Downtown Abbey lució en la alfombra roja un vestido palabra de honor con mucho escote de un color azul cielo precioso que supo combinar a la perfección con el resto de complementos.



Fotos vía
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones