Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

4 cosas que no sabías sobre "Hannah Montana: La Película"

Esta noche en COSMO a las 22:00h

07/01/2016
Cartelera Cosmo

Esta noche en COSMO te traemos el estreno deHannah Montana: La Película” con la que nos trasladaremos al estado de Tennessee, lugar al que la joven estrella del pop regresará para reconectar con sus orígenes, y es que la popularidad de Miley como estrella del pop es cada vez mayor y comienza a invadir todo su mundo. 

Su padre decide enviarla a una casa en Crowley Corners, en un entorno rural, para recolocarla en la realidad y para que pueda reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. Con esta película, estrenada en cines de todo el mundo en 2009, fue la primera vez que pudimos ver a Miley Cyrus en la gran pantalla con el personaje que encarnaba en la exitosa serie de televisión emitida por Disney Channel. 

No queremos que veas esta película sin que conozcas antes algunas curiosidades sobre ella. ¡Allá van! 

1. Una nominación a los Grammy frustrada: 
La canción 'The Climb', la cual se escucha por primera vez en la película, recibió una nominación a los Grammy como Mejor Canción Escrita para una Película, pero después fue descalificada porqué la canción no había sido escrita específicamente para la película. 


2. Una vuelta a los orígenes muy fiel a la realidad: 
El rodaje en Tenesse fue como rodar en casa para Billy Ray Cyrus (el padre de Miley no solo en la película sino también en la vida real y conocido cantante de country) y Miley Cyrus, ya que la verdadera granja de su familia estaba a pocos kilómetros del set. 

3. Una dura preparación para meterse en el papel de ‘chico rural’:
 Para su papel de Travis, el romance de Miley en la película, Lucas Till tomó clases de guitarra y comenzó a cabalgar dos horas por día durante varias semanas antes del comienzo del rodaje ya que nunca antes en su vida había montado a caballo. 


4. Una película con grandes cameos: 
En la escena que tiene lugar en la feria del pueblo podemos ver justo antes como Taylor Swift interpreta la canción 'Crazier' frente al pueblo. Canción que, además, se convirtió en parte de la BSO de la película. También aparece Tyra Banks, la actriz conocida por su papel en "Bar Coyote", que se interpreta a sí misma y con la que Miley tendrá un altercado en una tienda de zapatos. 


Recuerda, esta noche a las 22:00h tienes una cita con "Hannah Montana: La Película" . ¡No te la pierdas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo