Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Consejos para ligar a través de una app

Hay infinidad de ellas pero si no aprendemos a usarlas pueden ser un arma de doble filo

Consejos para ligar a través de una app
El amor es una de las necesidades básicas del ser humano. ‘All you need is love’ es uno de los lemas de nuestra generación y cada vez son más lo que buscan ese love a través de aplicaciones conocidas por todos entre las que nos encontramos nombres como Tinder, Happn, Grindr… y un largo etcétera de aplicaciones que van surgiendo con este fin. El fin de encontrar a nuestra media naranja de una forma rápida y ¿sencilla? 

Hay una serie de consejos que es importante tener en cuenta antes de lanzarse a buscar pareja por este medio. No todo vale y que si no las usamos correctamente pueden convertirse en un arma de doble filo. Así que lee bien y toma nota de aquellas cosas que debes y que no debes hacer: 

1- Elige cuidadosamente tu foto de perfil 
Piensa que tu foto es tu carta de presentación así que debes elegirla bien. Así que ya puedes empezar a descartar fotos en las que salgas de fiestas con unas copas de más, disfrazada de zombie en el último Halloween o cualquier foto de poca calidad en la que no se te aprecie ni el blanco de los ojos. Elígela bien porque puede ser tu punto fuerte a la hora de presentarte hacia los demás ¿o tú en lo primero que te fijas no es en la imagen? 


2- No pases por lo que no eres 
Esta es la norma principal e imprescindible a la hora de ligar por internet. No te las des de lo que no eres porque al final todo se sabe si se va a volver todo en tu contra, como es lógico. Muéstrate tal y como tú eres porque esa es y siempre será tu mejor arma de seducción. Y por supuesto, aléjate de aquellos que van de lo que no son, además te darás cuenta al instante de que palo va cada uno. 

3- Las conversaciones mejor en persona 
Estas aplicaciones están muy bien para establecer la primera toma de contacto, además nos dan la posibilidad de elegir como si de unos zapatos en un catálogo de El Corte Inglés se tratase, y eso está genial. Pero para llevar a cabo conversaciones más profundas es mejor hacerlas en persona, no te enrolles demasiado hablando con el susodicho o susodicha por whatsapp y concreta una cita cuanto antes. Las conversaciones son mejores en personas porque así sabrás con rapidez si esa persona es para ti o no. 

4- Cuida tu bio y trata de ser original 
La biografía es nuestra segunda carta de presentación. Si a alguien le ha gustado tu foto lo más seguro es que lo siguiente que haga sea leer tu biografía. Así que es importante que esta sea original y, volviendo a lo mismo de antes, que sea verdad. Tampoco hace falta escribir la biblia, muchas veces con una simple frase sirve para impactar. 


5- Si alguien no te contesta, asume la derrota 
No todo es esta vida va a ser ganar, así que si encuentras a alguien que te gusta y estableces un primer contacto con él pero ves que el feedback no fluye entonces, amigo, es mejor que lo dejes estar. Si ves que la otra persona no muestra interés lo mejor es retirarse antes de que parezcamos unos acosadores. A nadie le gustan los acosadores, ¿verdad? 

6- Pregunta a tus amigos 
Si a pesar de todos estos consejos aún sigues teniendo dudas respecto a algo lo mejor que puedes hacer es preguntarse a ese amigo (todos tenemos alguno) que es asiduo en este tipo de aplicaciones y que te cuente cuáles son sus secretos y tácticas. Nadie mejor que un usuario activo de este tipo de apps para que te de unos buenos consejos, de tú a tú.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones