Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

King Advisor, la app que mide el comportamiento de los niños

La app que usan los Reyes Magos para traer regalos o carbón

King Advisor, la app que mide el comportamiento de los niños
¿Cómo se han portado este año los peques de la casa? Esa es la pregunta que cada año se hacen los Reyes Magos antes de ponerse manos a la obra con los regalos de los peques de la casa. Este año, sus Majestades se han puesto muy tecnológicos y han recurrido a King Advisor, la primera app que mide el comportamiento de los niños.

Con la ayuda de King Advisor, los Reyes Magos sabrán qué tal se han portado los más peques y no habrá quién les engañe, ya que el uso de la app es de lo más sencillo e intuitivo. Para ello los Reyes contarán con la ayuda de los padres, quienes deberán crear un perfil para cada uno de sus hijos y posteriormente comunicarles qué tal se están portando estos, simplemente basta con pulsar los botones de «bien» o «mal». 

La herramienta realizará una medición matemática y determinará cómo es el niño en base a su comportamiento: destroyer, terremoto, trasto, regulín regulan, muy guay, solete y trozo de pan. Una vez determinado el comportamiento del pequeño, la app emitirá un dictamen sobre si el pequeño merece juguete o carbón.

La app tiene también una sorpresa para los más peques, ya que ofrece la posibilidad de hacer una video llamada como los mismísimos Reyes Magos. Si el pequeño ha sido bueno, los Reyes Magos le premiarán y le darán la enhorabuena por su comportamiento, pero si de lo contrario el niño no se ha portado muy bien este año, los Reyes Magos le llamarán la atención para que el año que viene mejoren su comportamiento.

Se acabó eso de empezar a portarse bien solo cuando llegan las Navidades, ahora sus Majestades tienen una herramienta para comprobar si los niños han sido buenos o no durante todo el año.

King Advisor es una app gratuita y está disponible en Google Play y próximamente en App Store.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones