Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Compártela


Aquí tienes el trailer (y más)

Información

La antigua Pasarela Cibeles es ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran espacio de promoción de la moda española.

El quipo de COSMOPOLITAN TV estuvo presente en esta edición y fue testigo de los desfiles de los mejores diseñadores de nuestro país. En esta edición cada diseñador presentó su colección para la primavera-verano 2014.

Una edición marcada por la elegancia de Hannibal Laguna con una colección inspirada en las profundidades del mar, la impresionante puesta en escena de Francis Montesinos, la lencería de baño futurista de Andrés Sardá, el colorido de Agatha Ruiz de la Prada, la innovación de Maya Hansen inspirándose en la separación de las placas tectónicas, el proceso del vino a través de la moda con María Barros o la asimetría en los cortes de Amaya Arzuaga entre otros.

El último día de la pasarela tuvo lugar EGO, la cita de las nuevas apuestas de la moda, diseñadores que se encuentran en sus comienzos presentaban sus respectivas colecciones, colecciones marcadas por la innovación en estado puro.

Toda la información sobre la Pasarela Cibeles, ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013, con vídeos, fotos, desfiles y diseñadores

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones