Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

María Barros

MARÍA BARROS. Teniendo una clara vocación por lo artí­stico y gran pasión por el diseño, Maria Barros cursa sus primeros años de diseño textil y moda en el Istituto Europeo di Design en Madrid. En el año 2000 decide trasladarse a Milán para finalizar sus estudios, ciudad donde realiza su tesis bajo la dirección de Franca Sozzani (directora Vogue Italia).  La colección que muestra en su tesis es seleccionada por Wella Labocos Italia para la realización de su primer desfile en la ciudad de Milán.
Su primer éxito lo consigue con sólo 21 años, obteniendo el premio Moët&Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana, celebrado en septiembre del 2001 en Milán. Esto le lleva a mostrar su colección "De la Naturaleza al Arte" en un desfile presentado durante la Semana de la Moda de Milán y organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana. 
En el 2008 crea la empresa Maria Barros Group S.L. para la comercialización, producción y distribución de sus colecciones. Concibiendo el diseño como un estudio multidisciplinar, en ese mismo año diseña de forma paralela a sus creaciones de moda la Colección de mobiliario Couture, en dónde sus conceptos de moda se fusionan para ser globales y entendidos bajo el pensamiento del interiorismo. Ésta colección viste alguno de los espacios más emblemáticos y modernos de Europa.
 Actualmente Maria Barros presenta sus colecciones en  Cibeles Madrid Fashion Week donde comienza a desfilar en febrero de 2009. En ese mismo año la revista Capital publica un listado de los 100 jóvenes más prometedores de España, donde señala a la diseñadora gallega como una de las personalidades más influyentes del futuro.  Entretanto Maria Barros va ampliando su espectro y realiza también colaboraciones para otras marcas. Encargada del diseño de la primera colección de trajes de fiesta para la cadena Hazel, firma así la primera Joint Venture de la cadena con diseñadores del panorama nacional.
 
Alicia de Madrid
Alicia, de Madrid: Hace 6 años

Convertirme en chica cosmo es lo mejor que he podido hacer.... me encantan todas vuestras secciones!

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones