Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Compártela

14-18 Febrero 2014

Información

Arranca la 59 edición de la MBFWM, una fiesta de la moda en España que este año coincide en pleno con el calendario londinense. Os contamos todas las novedades que trae consigo esta edición.

Juan Vidal, ganador del premio Who’s on Next, va a compartir pasarela con Moisés Nieto. Martín Lamothe, por su parte, lo hará con María Barros. Este año contamos con las bajas de Maya Hansen, que nos deja sin corsés por su embarazo, Daniel Rabaneda y Sita Murt. Eso sí, celebramos la vuelta a pasarelas de Davidelin.

Este es un año especial para Hannibal Laguna, que va a presentar su colección número 100, con el nombre de “One Hundred”. Se esperan sorpresas y referentes cinematográficos que, como siempre, muestren su seña de identidad en una dualidad romántica y femenina, enérgica y delicada. También Juan Duyos presenta novedades en “15”, su colección basada en unos mantones de manila antiguos de una mercería de principios de siglo XX.

La edición de MBFWM vendrá marcada también por los estampados clásicos de Agatha Ruiz de la Prada, el monocromático estilo de Moisés Nieto y la inspiración de las road movies de Ana Locking.

Desde Cosmo os iremos contando todo sobre las propuestas de los diseñadores y todo lo que pase en el backstage y el Cibelespacio.

Noticias sobre Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

  • HANNIBAL LAGUNA en MBFW Madrid

    Hannibal Laguna, uno de los incondicionales de nuestra MBFWM, es uno de los diseñadores con más talento, todo lo que toca se convierte en un vestido de princesa, en algo mágico, femenino y recién salido de un cuento de hadas, por eso es comprensible que lleve ya nada menos que cien colecciones, es por ello que el nombre de su colección es One Hundred, y por ello en esta en concreto ha querido repa...

Comentarios

Alicia de Madrid
Alicia, de Madrid: Hace 7 años

Convertirme en chica cosmo es lo mejor que he podido hacer.... me encantan todas vuestras secciones!

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones