La crítica dice

“Interpretaciones brillantes, guion perfecto.”

Indiewire

"No sobra ni una escena. Perfecta”

Vulture.

"Detallista, inteligente, imprescindible”

Variety.

"No sobra ni una escena. Perfecta”

Vulture.


 8,4 /10   en consultas   califica esta serie: 
    5

La crítica dice
Roberto Martín. Entrefocos (04/10/2020)

“Parece ser que la mujeres tienen más presión por ser perfectas que los hombres, por eso series como Fleabag donde su personaje es de todo menos perfecto es un bálsamo fresco para la ficción de hoy. creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge… Recomendada para: Aquellas mujeres que no se sienten identificadas con esa imagen dulce e idilica que reflejan otras ficciones.”

Chris Patterson. Lovingseries (04/10/2020)

“¿Por qué hay que ver Fleabag? Sinceramente, la primera respuesta es bastante fácil: cada X tiempo aparece el panorama una de esas propuestas diferentes, únicas, imprescindibles, una de esas series que consiguen romper todos los esquemas. Fleabag es una de ellas y así ha sido reconocida tanto por la crítica como por los múltiples premios que ha ganado hasta la fecha, entre ellos dos Golden Globes y varios Emmys, incluidos los de mejor actriz protagonista para Phoebe Waller-Bridge y mejor serie en comedia.”

Jessica Huete. Magazinema (04/10/2020)

“…no nos puede hacer más ilusión hablar de esta maravilla audiovisual. Si me dieran a elegir una única serie que ver en bucle durante el resto de mi vida, con la que reírme y disfrutar como la primera vez, elegiría Fleabag sin dudarlo ni una sola vez. Esta serie tiene algo que muy pocas producciones tienen hoy en día y es el arte de sorprender y hacerlo para bien… Fleabag ha hecho del contar historias corrientes un arte y es y será una de las mejores comedias con tintes dramáticos de la historia de la televisión, no me cabe duda.”

Hector. ALUCINE, El Blog de cine (29/10/2019)

“La serie… tampoco ha tenido nunca más ambición que la de enamorar a los que deciden dejarse caer en manos del dios de las pequeñas cosas. Y es que pocas apuestas tan audaces hemos visto en la historia de la pequeña pantalla. Esta mujer es una maravilla. Phoebe Waller-Bridge puede marcarse una comedia legendaria mientras escribe y dirige otra serie gloriosa como Killing Eve. Hay gente con un don excepcional y ella lo tiene. No tienes perdona si todavía no has visto la gran comedia de nuestro tiempo”.

Sandra S. Guerra, Canino (08/05/2019)

“Fleabag, la serie de Phoebe Waller-Bridge de la que nos está a punto de llegar la segunda temporada, muestra cómo las comedias televisivas tradicionales nos han engañado. Ser parte de una familia disfuncional nunca puede salir bien y sin daños psicológicos. La serie … es una demostración sin complejos de que la familia, por muy anormal que sea, tiene mucho menos que ofrecer de lo que nos habían hecho creer otras ficciones. “Tengo la horrible sensación de que soy avara, pervertida, egoísta, apática, cínica, depravada… Una mujer moralmente en bancarrota que ni siquiera se puede llamar feminista”. Así se define Fleabag a sí misma en un momento de melancolía nocturna a la entrada de la casa en la que se crio.”

Santi de la Flor, elrinconTV (16/09/2019)

“Tuvimos que esperar casi tres años para la segunda temporada, pero sus seis nuevos episodios rozan la perfección hecha serie. La serie británica nos dejó en agosto del 2016 como una de las mejores series de aquel año y las expectativas para esta temporada estaban muy alta, pero han sido cumplidas de sobra. La segunda temporada de 'Fleabag' se acerca a la perfección, una comedia romántica en el menor sentido de su concepto social y en el mayor exponente de la transformación del género, consiguiendo profundidad, diversión y restauración”.


© 2020 Cosmopolitan TV