9,0 /10   en consultas   califica esta serie: 
    5
Personajes



Christine Keeler
Interpretada por Sophie Cookson

Sophie Cookson es una actriz inglesa nacida en 1990, y en El escándalo de Christine Keeler interpreta a la protagonista. Desde que era pequeña se involucró en el canto y el teatro musical. Empezó la carrera de interpretación y mientras estudiaba, se presentó a varios castings hasta que la seleccionaron para la miniserie Moonflet (2013), pero fue un poco más tarde cuando consiguió el papel que le haría conocida: en la película Kingsman: Servicio Secreto (2015). Debido a su buena recaudación, la secuela Kingsman: El círculo de oro se estrenó en 2017, y Cookson también participó. Además de otros títulos como Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2017), en televisión ha participado en la popular serie Gypsy (2017).

Mandy Rice-Davies
Interpretada por Ellie Bamber

Mandy Rice-Davies es la mejor amiga de Christine. En la serie está interpretada por Ellie Bamber. La joven actriz inglesa – nacida en 1997 -consiguió su primer papel importante en la gran pantalla gracias a Tom Ford y su película Animales nocturnos (2016), en la que coincidió con grandes estrellas de la talla de Jake Gyllenhaal o Amy Adams. Desde muy pequeña protagonizó varias obras de teatro y musicales, y a la edad de 12 años se convirtió en el miembro más joven de la London Theatre Company. En series, la hemos podido ver en Los Miserables (2019) y, con anterioridad, en el drama Los mosqueteros (2015). Pese a su juventud, en cine ya ha destacado por sus papeles en títulos como Orgullo + Prejuicio + Zombis (2016).

Stephen Ward
Interpretado por James Norton

Algunos medios británicos aseguraron hace un tiempo que James Norton podría ser el próximo James Bond. Al actor británico nacido en 1985 le hemos podido ver interpretando al príncipe Andréi Bolkonsky en la miniserie de la BBC Guerra y paz (2016), junto a Lily James y Paul Dano y que adaptaba la novela de Tolstoy. También en Happy Valley (2014) o McMafia (2018). En cine su protagonismo ha sido notable, como por ejemplo en Rush (2013) de Ron Howard, Belle (2013), Mr. Turner (2014) de Mike Leigh o en la última adaptación de Mujercitas (2019), dirigida por Greta Gerwig. En El escándalo de Christine Keeler interpreta a Stephen Ward, el responsable de presentar a Christine a algunos caballeros solventes y poderosos.

John Profumo
Interpretado por Ben Miles

Benjamin Charles Miles (nacido en 1967) es un actor inglés que parece haberse especializado en interpretar a hombres apuestos. Se formó en la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama, que también cuenta con exalumnos como Orlando Bloom, Daniel Craig o Joseph Fiennes. Es conocido por su papel protagonista como Patrick Maitland en la comedia Coupling, que se emitió entre 2000 y 2004, aunque también lo hemos podido ver como Peter Townsend en el popular drama The Crown (2016-2017). También ha participado en títulos tan conocidos como Los Romanov (2018). En cine lo recordamos por películas tan taquilleras como V de Vendetta (2005), Ninja Assassin (2009) o Speed Racer (2008). En El escándalo de Christine Keeler interpreta a John Profumo, el protagonista que da nombre al escándalo.


© 2020 Cosmopolitan TV