Sueño

Yo esta noche desaparezco un poco del mapa porque me tengo que quedar trabajando en el ordenador. Cuando después de haber invertido un largo rato sentada tecleando, ya bastante cansada, doy por zanjado el curro, me levanto y me asomo al salón, me encuentro este panorama.

madre 21 (1)

Los tres roncando. Que no sé si les ha picado la mosca tse-tse, ha caído una bomba nuclear, es un virus extremadamente contagioso del que yo soy inmune o qué. No pueden estar más K.O.

 

Y muy guay todo, claro, porque es de madrugada, la mesa de la cena está sin recoger, los niños sin haberse cepillado los dientes ni cambiado, los cacharros sin fregar… No sé si pegar un bufido para despertarlos a los tres de un susto o si irme de puntillas a mi cuarto, cerrar sigilosamente la puerta y aquí paz y después gloria.

 

2 pensamientos en “Sueño

  1. aquí paz y después gloria, yo me largo a mi habitación y me duermo y ya que amanezca la casa como sea, no vaya a ser que se despierten y no se vuelvan a dormir

    • Sabia decisión. Porque no hemos contemplado tampoco que se estuvieran haciendo los dormidos… Porque estos, con tal de no recoger, hacen lo que sea.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios