Superpichis

Mis chuletillas en San Isidro.

madre 15 (1)

Padres madrileños, ¿cuántas fotos habéis visto hoy de este tipo? Me hace gracia lo que nos emociona vestir de manera especial a nuestros peques. Y sus fotos, venga rular por ahí. Como si no llevaran todos los críos el mismo disfraz del chino que se cae a cachos. Encantados de la vida.

madre 15 (2)

Yo, como no soy de aquí y no he prestado mucha atención al atuendo, les pongo las gorras y dejo que se las coloquen como quieran. Don Bimbas la lleva totalmente a su manera, bien encajada. Parece Paco Martínez Soria. Yo lo prefiero, porque tiene muchas papeletas de perderla, y así tiene menos posibilidades.

Por lo demás, no sé si la camisa va por dentro, por fuera, o cómo. Clavel, no tengo. Claro que sus chalecos tampoco tienen bolsillo. En fin, que los pongo como buenamente una navarra puede hacerlo. Y, según veo en las fotos que me envían todas mis vecinas, porque, como os digo, todas tenemos que mostrar a nuestros pequeños vestidos de chulapos, muy desencaminada no ando…

Y ahora, una reflexión… ¿en qué consisten estas fiestas, aparte de algún concierto en las plazas y la feria en Las Ventas? Me sorprende totalmente esta falta de FIESTA con todas las letras en plena capital de España. No os ofendáis, madrileños, pero San Isidro es una sosez como la copa de un pino. Claro, que igual mi problema es que vengo de las fiestas que no tienen igual en el mundo entero… Nada, no me hagáis caso pues… ¡Viva San Isidro!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios