Señora de las fotos

El Cachorro me llama «Señora de las fotos» y trata de boicoteármelas sacando la lengua cada vez que lo enfoco, o poniendo cara rara. Para fastidiarme la instantánea.

madre 15 (1)

Además parece tener radar porque intento pillarlo desprevenido y me caza a la primera. Y últimamente está con el guapo subido, y lo quiero inmortalizar y no hay manera. Zas, lenguaza.

Ahora, cuando le da por posar, posa.

madre 15 (2)

(Hemos aterrizado en la ciudad, hey, qué onda).

Si es que la cámara le quiere…

¿Y sabéis eso de que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces se puede volver en tu contra? Pues por pesada, de un tiempo a esta parte, resulta que por el contrario de lo que acabo de relatar, de cada cosa que hacen, me piden foto.

madre 15 (3)

El pequeño «¡óto!»

madre 15 (4)

Y posan y todo, con sus creaciones.

madre 15 (5)

Así que ahora tengo una colección de fotos de este pelo.

Bueno, y de todos los pelos. ¿Qué os parece esta?

madre 15 (6)

Lo pillo todo.

Pero TODO.

madre 15 (7)

Un vecino ha propuesto hacer volar a Don Bimbas. Lo tira una y otra vez por los aires al agua. En una de estas lo ha lanzado tan alto y tan fuerte que a la caída le ha salido disparado un manguito.

Y ya es, porque os juro que metérselos en los brazos cuesta horrores.

Maaadre, qué porrazo se ha pegado el crío. Menos mal que los pequeños están hechos de otra pasta. De una con la que creen que las cosas se curan diciendo “cura, curita sana, culito de rana”. Esa pasta que hace que se caiga de bruces y acto seguido venga y me ponga las manicas en la boca para que se las cure con un besito.

madre 15 (8)

Aquí no se ha hecho daño. Pero parece que lo hace para prevenir.

… Oye, ¿y si funcionara? ¿Y si él tiene comprobado que mis besitos tienen efectos curativos y reparadores? Creo que la próxima vez que me haga/n daño, me besaré.

(¿No alucináis con el giro temático que ha tenido este post?)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios