Regreso al pasado (yo sin hijos)

Yo a mis hijos, como os diría… los quiero que no sé ni cómo es ese amor.

Sin título

No concibo ya mi existencia sin los dos. ¿Y esa certeza de saber que darías la vida por ellos sin dudarlo?

Bueno, no voy a hablar aquí de lo enorme que es el sentimiento que se tiene por unos hijos. Voy a hablar de que una cosa no quita la otra…

Sin título

O sea, estaban aquí esta mañana abrazándose y siendo lo más tierno que me he echado a la cara, mientras yo les sacaba fotos como una descosida, arrobada y con mis pupilas en forma de corazón, y ahora son las 15:18 horas y hace ya como cuatro horas que no están en este mismo lugar. Se los ha llevado el Señor de las Bestias a casa de su madre a por los regalos de Reyes. La única que está aquí soy yo, y en pijama. Estoy intentando trabajar a ratos y, otros, leo tiradaza en el sofá.

Sin título

Y estoy siendo basssstante feliz.

En el microondas se están calentando unos trozos de pizza. En el mismo plato donde hace hora y media me he comido el roscón de nata.

Soy la Amaya de 2009. La soltera que vive sola y no tiene otro pito que tocar que hacer las cosas solo cuando le viene en gana o incluso no hacerlas. La que puede pegarse sin salir a la calle tres días por estar en horizontal viendo la tele. La que se alimenta solo y exclusivamente de palomitas, donuts, ganchitos y dulce de leche. Esa soy yo hoy.

Por favor, qué primoroso domingo. Yo también he tenido hoy mi estupendo regalo de Reyes.

2 pensamientos en “Regreso al pasado (yo sin hijos)

  1. Disfruta de ese pequeño relax, que cuando vuelvan y te lo pongan todo otra vez patas arriba, la felicidad será mucho mayor. 😉


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios