¿Qué tipo de madre soy?

Una bastante relajada, me temo. Muchas madres van corriendo a urgencias porque su niño tose dos veces seguidas, o se ha resbalado y se ha hecho un cardenal. Yo tengo a mi bebé con el culo irritado que parece el de un mandril, el pobrecito mío.

bebe

También, después de ver a este buen mozo en la tele…

bebe

… yo creo que por imitación, como a la hora se hizo este chichonaco de récord.

chichón_niño

¿Veis? No exagero. Cuando digo de récord es que es de récord. Jamás he visto nada igual en chichones. Y porque no tengo la foto de perfil, con el relieve, que os caéis. Un bolo monumental, un volumen sin par. Se me quedó hasta mal cuerpo.

Bueno, pues ni por esas. No sé si es porque me conozco el percal, sé qué me van a decir, o porque no me dejo impresionar por las cosas, por muy escandalosas que sean, no piso urgencias ni por equivocación. La Seguridad Social no puede tener queja conmigo.

Mis hijos, por otro lado, son unos auténticos supervivientes. Se tendrían que estar desangrando para que yo me dejara caer en urgencias con ellos, con lo coñazo que es, que te pegas mil horas para que te digan que con un poco de paracetamol van que chutan… Ni por el forro voy.

Ah, y para vuestra tranquilidad, os cuelgo la foto de cómo estaba el chichón al día siguiente.

chichón_curado

Milagroso. La recuperación más rápida que he visto en mi vida.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios