Pelea absurda donde las haya

¿Veis alguna diferencia entre estos dos objetos?

madre 11 (1)

No, ¿verdad? Básicamente PORQUE NO LA HAY. NIN-GU-NA.

Bueno, en estos momentos la diferencia reside en el cartón que envuelve la linterna esta, que uno está roto y el otro no. Y eso es porque mis hijos han peleado por quedarse el mismo foco. De los dos que tienen, HAN PELEADO POR E-L-M-I-S-M-O. Te cagas.

Son para la bici, y forman parte de sus regalos de cumple. Y les compré el mismo para los dos. Estuve tentada en comprarles distinto, pero luego pensé que así evitaría problemas. PUES NO.

Pero es que no me lo puedo creer.

De repente, oigo chillidos y, cuando me asomo a su habitación, está Don Bimbas en el suelo tirando de una parte del cartón, gritando como un gorrín, y de pie El Cachorro tirando de otra parte, rojo de la rabia y con lágrimas como aguacates.

– ¡¿Pero qué hacéis?! – irrumpo, gritando más algo aún, si cabe.
– ¡¡Es míooooooooooo!! – grita llorando El Cachorro.
– ¡¡Noooooooooooo, míoooooooooooo!! – llora gritando Don Bimbas.
– Pero, peroperopero, ¡¡¡si hay otro igual!!!
– ¡¡Pero el mío es esteeeeee!! – insiste desesperado El Cachorro.
– ¡¡Noooooooo, es míoooooooo!! – replica indignado Don Bimbas.

Y yo, que no sé gestionar estas bobadas y que no tengo paciencia para gilipolleces y que me he saltado el curso de madres modélicas, me salgo de mis casillas y me pongo a gritar a lo energúmeno:

– ¡PERO SI SON IGUALEEEESSSS! ¡¡¡QUE SON IGUALEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! ¡¡¡¡I-G-U-A-L-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-S-S-S-S-S!!!! ¡¡DE QUÉ VAISSSS!! ¡¡NO SE PUEDE SER MÁS BOBO QUE VOSOTROOOOOSSSS, QUE LA ARMÁIS CUANDO TENÉIS DOS ¡¡IGUALES!!!! ¡¡SON EL MISMO PUÑETERO FOCOOOOOO!! ¡¡EL MISMOOOOOOOO!! ¡¡HACE FALTA SER MONGOLOOOOOOOOOO!!

¿Veis? No mentía. Fuera-de-mí.

Y entonces aparece el Señor de las Bestias, les arranca el foco y les dice: “Os quedáis sin él”.

En serio, ya me pongo del higadillo cuando pelean por cosas parecidas. Pero, ea, lo puedo llegar a medio entender. Puedo llegar a entender que la misma cosa pero con un reborde de distinto color, y cuando tenemos ganas de gresca y nos hemos levantado torcidos y somos pijoteros y queremos liarla, sea motivo de discusión. Pero esto sí que NO-LO-PUEDO-ENTENDER.

Qué estrés me produce, buffffffff.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios