Nuevas tecnologías

¡Que vivan las nuevas tecnologías! (Bueno, nuevas no son, me refiero a las tecnologías con las que contamos hoy en día).

Fantástico eso de poder verse en tiempo real mediando miles de kilómetros de distancia entre nosotros.

madre 12 (2)

Nos vemos estando ellos en casa y yo en la playa.

YO EN LA PLAYA. Os recuerdo. Se ve, ¿no? Es que una de mis aficiones en esta vida es dar envidia. Para que veáis hasta qué punto, os pongo el mensaje que dejé a mis compañeros de trabajo el día antes de irme:

madre 12 (3)

madre 12

Igual cuando vuelva estoy despedida y todo. Vivo al límite.

Pero el tema del post era otro, el del título: ¿Os acordáis de lo ciencia ficción que era esto cuando éramos jóvenes, no hace tantos años? ¿Cómo poder vernos mientras hablamos era algo que no sé si ni siquiera podíamos llegar a imaginar? ¿Os dais cuenta de cómo avanza todo? ¿Sois conscientes de que lo que auguran las pelis de ciencia ficción en breve… dejarán de ser ficción?

Por cierto, volviendo a la captura del FaceTime… También se ve claramente (como para no verlo, con semejante tamaño) el pedazo de picotazo que tengo en la cara. No es el único. Estoy acribillada. Lo digo para que sepáis que no es todo perfecto y que no os moleste estar en vuestras oficinas dando el callo mientras yo me solazo al borde del mar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios