Niños fashion

Me encantan estos dos en una tienda.

madre 20 (1)

Pero qué fashion. Les compraba los sombreros y los fulares si no supiera que se los han puesto a modo de disfraz, para hacer la gracia y darme gusto. Si los tuvieran que llevar de verdad seguro que me los hacían tragar.

De momento, lo más fashion que hago con ellos es vestirlos con la misma ropa. Me gusta que mis niños vayan vestidos iguales. No suelen ir así pero intento que lo hagan de vez en cuando, y por eso tienen algunas prendas gemelas.

Pero hoy he caído en que esta manía mía tiene un fallo… Con eso de que el pequeño hereda ropa del mayor, ¡va a parecer que viste con lo mismo durante años! Se le queda pequeña una camiseta igual a la de su hermano, en el momento preciso en el que hereda la camiseta de su hermano. Va a dar la impresión de que, por algún milagro, la ropa crece con él.

Creo que voy a abortar esto. O a ver si me planteo mismas ropas pero de distintos colores… O mismos colores pero distintas prendas… Le tengo que dar una vuelta al plan, porque llevarlos tan emparejados me está pareciendo un poco absurdo. O sea, me encanta pero es poco operativo.

En cambio, la que les ha dado todas las vueltas del mundo y ha logrado desemparejarlos… es la lavadora a los calcetines. ¡Maaadre del amor! Se me ha ocurrido sacar del cajón todos los calcetines de mis hijos que andan sueltos…

madre 20 (2)

Y son una cantidad interesante.

Esto es digno de estudio. ¿¿Dónde narices están los otros??


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios