Look estelar asesinado por una capucha

Hola, soy la fan de ir conjuntada. Hoy el motivo son las estrellas (de ahí lo de “estelar” del título del post, que no doy puntada sin hilo y lo conjunto todo que no veas). Y soy así de pizpireta. Solo se ven las camisas, pero si puedo, lo conjunto todo.

madre 7 (1)

Hago lo mismo conmigo. Me tira bastante ponerme ropa interior del color de con lo que me vaya a vestir.

madre 7 (2)

Total, que tan monos que van mis niños. Pero no contaba con… las capuchas.

La capucha, ese complemento que es capaz por sí solo de desgraciarte el físico, la química, el porte, el glamour y la dignidad, sobre todo la dignidad. Porque hay capuchas que no hay por dónde cogerlas. Hay capuchas antiestéticas. Infames, quasimodas, rebeldes, contestonas, asquerosas.

Pues bien, eso les ha pasado a mis hijos. Que mira que son guapos, mis hijos, porque son guapos. Pues bien, les planto las capuchas, porque aquí en Oporto no puede llover más, y se convierten en algo que recuerda vagamente a mis hijos pero que, claramente, no son mis hijos. Son unos entes de cabeza cuadrada y abultada encajada sobre unos hombros. Son pequeños monstruillos cabezones. Vamos, que estoy por caminar a tres metros de ellos, no vaya a ser que me relacionen.

madre 7 (3)

Y al señorito maniático, ese renacuajo que la lía parda por qué ponerse o qué no ponerse, que se tiene que ver bien, resulta que le encanta ponerse la capucha. Cuando le planto un gorro, una bufanda o un cuello o algo así, bien monos y a la moda, no hay forma, pero esta capucha que no le puede sentar peor, palante.

madre 7 (4)

Cómo pueden sentar tan mal las capuchas. (Y eso que, en las fotos, no sé por qué milagro, salen hasta bien, pero la cruda realidad es muy distinta).

Y las fundas de agua de las sillitas, ¿qué me decís?

madre 7 (5)

JA, JA, JA, JAAAA. Mundial.

El otro tiene que hacer lo mismo que su hermano, CLARO.

madre 7 (6)

Me tiran por tierra mis pretensiones de que vayan bien por la vida.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios