Lo que dan de sí. (Confesión de una bloguera)

Hoy se ha producido una carambola con el atuendo de Don Bimbas. Ese jersey que lleva se lo compré en su día a El Cachorro.

madre 25 (1)

Se lo puso entre poco y casi nada y está como nuevo. Ahora, tres años después, pasa a pertenecer a Don Bimbas, al que le compré hace poco un gorro que le pongo hoy y… ¡¡anda!!

madre 25 (2)

¡¡Pero si va totalmente conjuntado con el jersey!! ¡¡Como si los hubiera comprado juntos!! Ni adrede. (Aunque creo que ambas prendas son de la misma tienda. ¿Tuvieron un excedente de ese estampado?)

Estoy emocionada. Hace falta tan poco para hacerme feliz…

Y hablando de vestimenta… Si os habéis fijado, en los últimos post van vestidos igual. Y, no, no es que les ponga la misma ropa todos los días, es que el mismo día me da para muchos post. De ahí el título de este: “Lo que dan de sí”…

madre 25 (3)

A ver, escribo un blog que tiene entradas a diario, pero trabajo. Trabajo mucho y llego a casa tarde. Así que las monerías, las salidas de tiesto, las ocurrencias, las anécdotas y las aventuras de mis hijos y/o de mis hijos conmigo me las pierdo. Y hay muchos días entre semana en las que no escribo ni una línea al respecto. Peeeero llega el fin de semana. Y ahí ya me falta tiempo para hacer fotos y dejar constancia de todo lo que sucede. Porque sucede de todo, ¡de todo! Los peques están sembrados.

madre 25 (4)

No porque sean míos (bueno, quizá también) sino porque son peques y lo que hacen y dicen, gracias a su condición, es total. Así que hay veces que en un solo día me dan literatura para medio mes.

Esta es la explicación. Y menos mal, ahora que lo pienso, que no convivo con ellos como lo hago durante el fin de semana. En vez de una entrada al día tendría para meter dos o tres. Deja, deja.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios