Hasta el píloro, me tienen

Mira, por si no tengo bastante con los dictados semanales en inglés que hay que preparar, así como los controles, y por si no me vuelvo majara perdida con lo de “se me ocurre que podéis investigar sobre países”, que implica hacer un trabajo cada dos semanas para que el crío exponga, hoy leo esto…

madre 18 (1)

Lo-que-me-faltaba.

¿¿Pero está gente del colegio se piensa que el fin de semana no hacemos planes?? ¿¿Que estamos esperando en la puerta a que lleguen nuestros hijos del cole para asaltar ansiosamente sus mochilas, así salivando, como bestias rabiosas que llevan una semana sin hincarle el diente a un trozo carne, como psicópatas, ávidos por saber qué ha pensado la profesora para que hagamos, como enfermos desaforados que quieren que alguien les dé quehaceres porque si no se frustran y marchitan, como ABSURDOS DE LA VIDA??

madre 18 (2)

“Tened los fogones preparados, dice”, ¿¿será posible?? ¿¿Y qué estoy, sin hacer un maldito plan ningún fin de semana, por si acaso mi hijo aparece el viernes con la ardilla de las narices??

madre 18 (3)

¡JODER QUÉ ESTRÉS ME PRODUCE EL COLEGIO DE MIS HIJOS, COÑO! ¡DEJADME EN PAZ YA! ¡TENGO DEMASIADO TRABAJO! ¡NO QUIERO TENER NADA QUE HACER EL FIN DE SEMANA! ¡¡NADA DE NADA!! ¡¡¡NA-DA!!! ¡BASTA!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios