Fin de año

Este año hemos decidido hacer un experimento. Nos hemos juntado con la familia de mi amiga en mi casa. Un mejunje extraño. Y nos lo hemos tomado como un posado del “¡Hola!”.

Como ya hice en una ocasión, coloco los pie de foto como aparecerían en dicha revista y, seguidamente, los reales.

FOTO 1

“La anfitriona, muy elegante con un apropiado LBD (Little black dress) de estilo informal, preparada para recibir a los invitados”.

madre

“La anfitriona, que como de costumbre se ha cambiado a todo correr con lo primero que ha pillado porque estaban a punto de llegar sus invitados y ella a por uvas (eso es lo único que había adelantado de la noche, lo de las uvas), lleva un vestido negro básico de fondo de armario que tiene más años que sus dos hijos juntos pero da el pego, aunque a ver si se percata de que, por mucho perifollo navideño que haya, la caga no sacudiéndole un codazo a la caja de toallitas de bebé que asoma en la estantería para meterlas para dentro, que salta a la vista y afea horrores”.

FOTO 2

“La famosa bloguera de Cosmo ahora flanqueda por la mesa, preparada con algunos entrantes tradicionales, y por un elegante y cálido árbol navideño”.

madre

“La bloguera se apoya en la mesa en la que ha colocado viandas en las que no ha invertido ni medio segundo de cocina, esperando que sus invitados se conformen con no empezar ni con un triste consomé de ave para calentar el estómago y los distraiga el árbol de Navidad en el que ha invertido su sueldo del mes y que todo muy bonito, muy bonito, pero el ángel a modo de estrella de un trabajo de El Cachorro que ha plantado en lo alto no pega ni con cola”.

FOTO 3

“La periodista posa ahora con su también afamada colega y amiga en otro rincón de la estancia, esta vez adornado con una típica chimenea de Papá Noel primorosamente decorada con motivos navideños y el clásico belén”.

madre

“La periodista se lamenta de que la chimenea no sea de verdad, porque no es tan previsora como su amiga, que va ataviada con pantalones y cazadora, y se está helando el moquillo, a la vez que se pregunta qué hará con semejante armatoste una vez acaben las señaladas fechas, porque en el trastero, desde luego, no cabe”.

FOTO 4

“Bonita estampa con los más pequeños de la casa”.

madre

“El Cachorro y Don Bimbas, que parecen tan formales, están a minutos de perder la sonrisa y de montar el pollo cuando vean que en la mesa hay unos bichos, que no se parecen a los espaguetis que adoran, que no piensan comer por mucho que les diga su madre ay, lo que os perdéis, con lo buenos que están los langostinos, y todo será no-me-gustas y se convertirán en las dos únicas personas de la historia que después de una cena de Nochevieja, adelgacen. Por cierto, la caja de toallitas todavía asomando de la estantería, mecagüen la mar salada”.

FOTO 5

“El Señor de las Bestias, El Cachorro, Don Bimbas y Amaya os desean una muy feliz noche y un próspero Año Nuevo”.

madre

Pues eso, que os agradecemos que nos hayáis acompañado en nuestras andanzas un año más. ¡Nos vemos en 2.017! ¿Cómo empezaremos el uno de enero? Mañana, como siempre, os lo cuento.

SALUD, AMOR, FELICIDAD. Gracias por estar ahí.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios