Elección de juguetes

La caravana de coches que me ha preparado Don Bimbas:

madre 22 (1)

Tienen demasiados juguetes y para colmo andamos en una juguetería, fichando más para los cumpleaños y Reyes que se avecinan. ¿Pero qué hacemos? ¿No regalarles nada? Pues no, que luego sí preguntan que por qué los demás tienen regalos y ellos no. Lo que pasa es que mis hijos no son de pedir ni de encapricharse, y necesitamos pistas. Hace poco le pregunté a El Cachorro que qué quería por su cumple y solo me dijo que un spinner. Es que es de traca. Y sigue sin pronunciarse acerca de sus deseos o preferencias.

Por otra parte, diréis (sobre todo para lo que soy yo, “Doña A Última Hora Todo”), ¿¿lo estás mirando esto en octubre?? Pues sí, porque es posible que me salga un curro de viajes y que no vaya a tener tiempo de encargarme de estas cosas más adelante. Me están planteando faltar tres semanas en noviembre y otras tantas en diciembre. Nada, en cuanto salga de la tienda me voy a recoger mi medalla a la Madre Previsora.

En fin, que vamos mirando todo y disfrutándolo también. Don Bimbas ve un robot que hace luces, él interpreta que dispara y se encarga de ponerle el audio: “Pchium, pchium”. Lo de imitar los disparos como “pchium” les debe venir de serie a los niños.

madre 22 (2)

El otro, El Cachorro, no hace “pchium” ni nada. Se fija un poco en algún juguete que, mira, se da la circunstancia de que ahí sí que le pasa lo mismo que a Don Bimbas, que lo que atrapa su interés cuesta unos 50 lereles. Vamos, no me fastidies.

Yo sí he sacado varias fotos de juguetes que A MÍ me parecían interesantes.

madre 22 (3)

Y el Señor de las Bestias ya me ha echado la bronca. Que para quién eran los juguetes, que qué jeta, que seleccionaba aquellos con los que me gustaría jugar a mí. No me había parado a pensarlo, puede que algo de eso haya. Pero ya que ellos no se manifiestan, elijo aquellos que suponen un reto para ellos, no un timo como el de la tela de araña de Spiderman del año pasado. Pues ellos ya están eligiendo cosas de ese calibre. El Cachorro ha fichado una cosa de un zombi que seguro tiene material para hacer solo dos bolas viscosas de las que aparecen en el dibujo. Y prau.

madre 22 (4)

Y es un pastizal. Esos juguetes me sacan de quicio. Así que ahí me voy yo con el Megablock, Mr. Potato y tal…Pero seguimos sin tener mucha idea de qué les puede hacer ilusión (de verdad) a los críos.

Seguimos intentándolo, así que, a los días, entramos con el pequeño en otra juguetería para ver qué ficha…

madre 22 (5)

… total, que ficha de verdad y tenemos que ser los valientes que le arrancan el juguete de los brazos.

madre 22 (6)

Maaadre qué rabieta.

madre 22 (7)

Y como llevo un año de ventaja a este diario, os lo puedo ir contando ya… ¿A QUE NO SABÉIS QUÉ JUGUETE LE DEJARON LOS REYES A DON BIMBAS, AL CUAL NO LE HIZO NI PUTO CASO? El de la rabieta. Lo tuvimos que devolver.

Más, en el cumple de El Cachorro, le cayó el puñetero zombi. ¿Sabéis por qué? Porque JUUUUSTO es el juguete que se le había metido en el melón. Sí, soy lela, pero para uno que le ilusionó… ¿Y sabéis qué pasó? Que llevaba las dos bolas que yo predije y era un fiasco de juguete porque ni fábrica ni flowers, una mierda pinchada en un palo, y por suerte se rompió en el minuto uno y lo devolvimos. ¡Timo total!

Vaya éxito…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios