Efectos secundarios de dormir adecuadamente

Llevo mucho tiempo sin dormir. Las pocas veces en las que he tenido oportunidad, porque no estaban mis hijos rondando, tampoco he podido. Los cuatro viajes al extranjero que hice de trabajo (una oportunidad de oro para descansar), como mucho dormí seguidas cuatro horas. Una machada a grabar y a desplazarnos de un sitio para otro, a esperar a que tus horas de finalización de rodaje coincidieran con el cambio horario con las de llegada del padre a casa para hacer un FaceTime con mis hijos, a hablar con mi jefa, a poner en orden las mil cosas que hay que poner en orden para que el programa salga bien… Lo dicho, no más de cuatro horas.

También me fui recientemente a República Dominicana sola. Pero me atacó lo que jamás me afecta, un jet lag como la copa de un pino. Me acostaba a la una y media o dos de la mañana y me levantaba a las cinco, ¡a las cinco! Un auténtico despropósito.

Pues bien, hoy, después de un año, siete meses y 14 días (diría que más, porque embarazada tampoco me dejaba dormir, el canijo este), hoy he conseguido dormir, SEGUIDAS, siete horazas del ala.

madre 29

Me han sentado tan bien que me he levantado con dolor de espalda y con el párpado inferior derecho inflamado. Un cuadro.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios