Dibujos con demasiada enjundia

Me explica El Cachorro el dibujo que ha hecho.

madre 27 (1)

“El malo que estás muy mal, el otro un poco más mejor y el otro contento que estás bien”.

Y el que realiza a continuación…

madre 27 (2)

¿Se puede considerar un mandala de esos?

No me ha sabido decir qué era. Solo estaba interesado en saber si me gustaba. Y me priva.

El día que saquemos partido a estos diseños y lancemos una línea de ropa… nos forramos.

Pero el dibujazo que ya me ha vuelto del revés es el siguiente: un cohete que es que lo estoy flipando. Hasta con su plataforma de despegue y todo.

madre 27 (3)

Y luego le ha dibujado el Mundo alrededor.

madre 27 (4)

Es muy total.

Y yo creo que lo ha hecho para ponerme a prueba. Hace poco vimos la peli de “Gru”, y se veía cómo la madre de Gru, cuando este era pequeño, despreciaba sus trabajos. Gru le enseñaba un dibujo superchulo de un cohete, y la madre lo miraba con displicencia y soltaba un “meh”, para volver a lo suyo. Gru le enseñaba un cohete hecho con macarrones tremendo y ella, de nuevo, le echaba un vistazo con indiferencia y lo volvía a valorar con un “meh”. Y así todo el rato, fuera como fuera el cohete, que acababa siendo uno de verdad impresionante, claro.

El Cachorro se quedó así como en shock al ver el tipo de madre que tenía el pobre Gru y apuntando, no sin razón, que por eso se volvió ladrón, porque su madre le hacía “meh” a todo. Así que ha dibujado el cohete para ver cómo reaccionaba yo. De verdad que lo ha hecho por eso. Cuando ha venido su padre le ha dicho que yo no he hecho “meh”.

Bastantes alharacas de admiración se ha llevado. Es que me ha gustado de verdad, y a mí cuando las cosas me gustan de verdad, se nota.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios