DIARIO DE UNA EMBARAZADA. Capítulo 8. Ahorro

Hoy le he comentado al Señor de las Bestias que convendría que volviéramos a las clases de preparación al parto. Dios me ha dado muchas, muchas virtudes, pero entre ellas no se encuentra la capacidad de retentiva. No me acuerdo de nada. Me acabo de preñar y parece que voy a ser madre primeriza. Y me consta que el coautor también anda escaso de recuerdos. Pero, ¿no va y me dice “si no sirven para nada, total luego van y te rajan”? El Cachorro vino al mundo por cesárea urgente. Así que de nada sirvieron ni las respiraciones, ni el masaje perineal con aceite de rosa mosqueta, ni nada. Me ha sugerido que me rajen desde un principio y andando.

Niño

Y hablando de, me quiere sonar que cuando me practicaron esa cesárea salvaje (porque así fue, salvaje, y así lo conté aquí en diciembre de 2013: http://www.cosmopolitantv.es/madreprimerizaenapuros/sin-categoria/1826) juré que jamás, jamás, jamás, iba a volver a tener otro hijo. Pero mi memoria es traicionera. ¿Seguro que fui yo quien dijo eso?

2 pensamientos en “DIARIO DE UNA EMBARAZADA. Capítulo 8. Ahorro

  1. No es por desanimarte pero yo he tenido dos partos naturales y te puedo asegurar que las clases no me han servido para nada, ni el masaje con aceite…… en el primero hice todo, clases, masaje perineal,……… y en el segundo no hice nada de eso y el resultado fue el mismo, asique supongo que dependerá de la matrona que te de las clases. Disfruta del embarazado que ahora estas mejor que nunca….. Consejo de bimadre.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios