DIARIO DE UNA EMBARAZADA. Cap 62. Navarro por los pelos

Para quienes no controlan de embarazos ni de semanas, os cuento que un embarazo se mide por semanas y que se dice que se “sale de cuentas” cuando se llega a la semana 40. No obstante, un embarazo a término lo está desde la semana 37 hasta la 42. Si el bebé nace en la semana 37, no es prematuro.

Yo, para no faltar a la tradición, quería que mi segundo hijo también fuera navarro de pro. No solo hijo y nieto y bisnieto y… de navarros, sino también nacido en la Comunidad Foral. Pero así como con El Cachorro, que no tenía otras obligaciones, podía trasladarme a Pamplona desde la semana 36 y esperar, en esta ocasión sí que las cosas se me presentaban más difíciles. Tengo otro hijo del que ocuparme, así que no puedo huir para dedicarme a ser solo una hija preñada. Ese hijo va al cole, así que, vale, aunque tampoco se va a perder mucho a esa edad, tampoco quería una desconexión de dos meses metido en una casa aburrido, sin sus amiguitos. Así que retrasé la ida a mi tierra.

Un retraso que me podía salir tan caro como acabar teniendo un hijo madrileño, o alcarreño, o soriano, o riojano.

niño

No sabéis qué alivio cuando empecé a ver estas señales… Estoy en la semana 38 y mi hijo, sí, definitivamente, será navarro.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios