Con cuernos y a lo loco en el pasaje del terror

¿Quién dijo que los cuernos no sientan bien? ¿Qué diríais, que dan miedo o que quedan de miedo?

madre 31 (1)

Tanto, que los tengo de todos los tamaños. Yeah.

madre 31 (2)

Detengámonos un momento en esta foto. ¿No son mundiales las caras de malvados/enfadados que ponen mis chiquillos? Cómo se meten en el papel. Me temo que gracias a la madre que les ha tocado. Soy gesticulera desde cría y siempre quise ser actriz (cómica). Creo que voy a hacer de ellos los próximos Jerry Lewis en Hollywood.

Pero, sigamos.

Pues no solo he dejado a los niños en el cole o he ido a hacer la compra al súper de esta guisa… Es que también he acudido así a una ENTREVISTA DE TRABAJO.

madre 31 (3)

Definitivamente, he madurado.

Dicen que, si no puedes con el enemigo, te unas a él. Pues ese es mi mantra de hoy. El Señor de las Bestias está desatado con Halloween. Se ha traído una mofeta, una lechuza, un cuervo, una boa, una falsa coral, un escorpión, una tarántula, una rata y unas cuantas cucarachas gigantes.

madre 31 (4)

Además, ha comprado dos cacharros tipo calavera que dan susto y gritan y se mueven, a razón de 30 euros cada uno, y más telas de araña, y un caldero (20 €) y unas luces rojas, y manos cortadas, y un cúbito y un radio con chupitos, y más atrezo, y ha comprado hielo seco para provocar humo, unos 7 kilos, a unos 50 euracos. (No lo digo por fardar del dineral que se ha dejado en esto, sino al revés, por que os hagáis cargo del gasto que es que a mí se me llevan los demonios).

madre 31 (5)

También ha traído chucherías como para provocar caries a todos los dientes de un tiburón blanco, que ni sé lo que se ha llegado a gastar. Es que me tiene ATERRORIZADA.

madre 31 (6)

Las chuches las conseguirá quien se atreva a meter la mano y cogerlas… con las cucarachas gigantes entre ellas.

En fin, que con tanta historia al final me ha contagiado. Han venido todos los críos de la urbanización a nuestra puerta (con sus respectivos padres) …

madre 31 (7)

… y me he embrujado.

madre 31 (8)

El susto que le he pegado al padre de una niña pequeña, cuando ha ido a meter la mano en la caja de las chuches con cucarachas, ha sido bonito. Grito con salto en el momento justo y ese hombre hoy no duerme a pierna suelta.

Luego he sido yo quien me he dado un susto cuando la rata que ha venido de invitada ha mordido a El Cachorro. No, si hemos estado de lo más entretenidos…

Y como yo me pico enseguida, pues ya no ha habido quien me parara. El Señor de las Bestias ha tenido que asumir que, en la noche de Halloween, ha acabado despertando al monstruo. He terminado saliendo a los mundos a enseñar mi disfraz, pero transformado. Me he puesto mona para asistir a una fiesta muy guay en un piso vintage con pinta de estar endemoniado.

madre 31 (9)

(Ojo a mi “bolso”).

No, si voy a estar deseando que llegue el 31 de octubre del año que viene…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios