Complot

Ayer Don Bimbas, en su escalada del terror nocturno, se coronó. No dormimos ni una noche seguida desde que nació, pero la de ayer ya se llevó la palma. No se limitó a despertarse una, dos o hasta tres veces para pedir biberón. No se limitó a llorar por algo que le molestaba o incomodaba que no sabemos qué es y nos desespera. Ayer, además de todo eso, su primer despertar fue para pedir caca, y la quiso hacer en el váter. Le quité el pañal, le até el body en el hombro, lo planté… ¿y?

madre 13 (1)

Y nasti de plasti. De la caca, ni rastro. Vuelta a la piltra.

Y luego continuó con más novedades, como la de reclamarme, entonces yo iba y me tumbaba a su lado en la cama, momento en el que me decía “¡quita!”, me sacudía un manotazo y me apartaba, pero cuando me iba lloraba aún más fuerte… O sea, un plan genial. Más tarde, sin saber cómo calmarlo, lo levanté, le pregunté que dónde quería ir, me soltaba un “ahí” detrás de otro y nos recorrimos toda la casa…

Luego me lo metí en la cama, y ahí volvió a entrarle la rabia y gritó y lloró sin parar. Después pidió agua. Se la di. Y me dijo que no. La puse en la mesilla y pasó por encima de mí, pisoteándome, para, entonces sí, cogerla y beber. La dejamos en su sitio. Volvió a su lugar original para seguidamente levantarse e ir de nuevo a por el agua.

Yo, que ya no podía más, me propuse, por mi propia supervivencia, pasar de él, darme media vuelta e intentar conciliar el sueño. Y él empezó a correr por el pasillo y a buscar sus juguetes. Y encontró el más escandaloso de los que tiene, y se puso a darle a los botones.

Así TODA LA SANTA NOCHE.
No he pegado ojo en ningún momento. Un horror.

Lo que me escama es cómo este niño puede sobrevivir. Cómo aguanta y no se cae por las esquinas, con lo mal que duerme. De verdad que es espectacular el tema.

Y lo que no es ya espectacular, sino un despropósito total y absoluto, un caso digno de estudio, el resultado de una estudiada tortura conjunta, es que cuando una noche a Don Bimbas le da por descansar, ¡una noche!, entonces va y le cubre El Cachorro. Es que NO FALLA.

POR QUÉ.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios