Cara lavada

Mira que tienen juguetes, pues hale, con las brochas de maquillaje de mamá.

niños

Ya pueden jugar, ya. No las utilizo para nada, como se puede comprobar en las fotos de este blog.

Y ahora que lo pienso, al hilo de esto… Todo el mundo empalmado últimamente con que Alicia Keys se ha propuesto no maquillarse durante un año y con que Anne Igartiburu se desmaquilló en directo, y poco se habla de esta publicación diaria, en la que sus protagonistas, mujer adulta incluida, salen con la cara lavada.

familia

Salvo un par de ocasiones, que me habréis visto maquillada de casualidad, aquí me muestro tal cual. Pero no como reto ni nada, sino porque nunca me maquillo. Solo cuando voy a bodas, acudo a algún evento o me tengo que poner frente a la cámara de TV (y no siempre). Más que nada por pereza pura. Y no se me había ocurrido que esto fuera algo a destacar o con lo que crear tendencia. Y dónde me encuentro con que es hoy por hoy algo rompedor y aplaudido. ¡Pues así llevo yo los cuatro años de vida de este blog y nadie ni mu!

niño

(Este señorito sí que aguanta los primerísimos primeros planos sin necesidad de producirse ni Photoshop ni ná).

Este diario no se maquilla en ningún sentido. Que si hay ojeras, aparecen, así como las arrugas, las estrías, los tintes… Salimos en pijama, en paños menores, in fraganti. Aquí no hay trampa ni cartón. La realidad tal cual es. Y por lo visto es algo extraño y admirable. Estoy esperando a salir en las noticias…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios