SAPA

Cat Cat.
Linh Ho.
Lao Chai.
Sapa.

madre 2 (1)

¡Buenos días!

madre 2 (2)

View this post on Instagram

COSAS QUE SE APRENDEN EN VIETNAM Que se puede dormir con el ruido de fondo de una catarata, que si en medio de la noche tienes que levantar una mosquitera y salir a la intemperie para ir al baño, casi como que te aguantas, que, mira, que no, que me meo, que también se puede hacer pis cuando te miran dos arañas, tres polillas, un par de patudos y algunos mosquitos, que, de los creadores del baño unisex llega…. el lavabo-ducha, que no es un cuadro (de más que cuestionable gusto), ¡es un azulejo!, que de Vietnam son famosos su arroz, su café y sus auténticas y legendarias toallas que no secan, que te empachas del abrumador, tupido e insultante verde, que la guía cuenta que hay adolescentes de 14 años que lloriquean por la caminata y que flipa con mis hijos, que una familia con niños pequeños se puede cascar 7,5 kilómetros de caminos embarrados, cuestas, campo, algo de monte y senderos complicados, y sobrevivir, que se puede batir el récord de compra de pulseras en treinta segundos, que pides una baguette con ajo y queso y tienen el rostro de servirte pan Bimbo con mantequilla y setecientos ajos troceados encima, que no voy a poder besar a nadie hasta noviembre, que no me explico de dónde saco las fuerzas. De momento. #Sapa #Vietnam #viajarconniños #Los4FantásticosEnVietnam #Día16

A post shared by Amaya (@amayareytv) on

COSAS QUE SE APRENDEN EN VIETNAM

Que se puede dormir con el ruido de fondo de una catarata, que si en medio de la noche tienes que levantar una mosquitera y salir a la intemperie para ir al baño, casi como que te aguantas, que, mira, que no, que me meo, que también se puede hacer pis cuando te miran dos arañas, tres polillas, un par de patudos y algunos mosquitos, que, de los creadores del baño unisex llega…. el lavabo-ducha, que no es un cuadro (de más que cuestionable gusto), ¡es un azulejo!, que de Vietnam son famosos su arroz, su café y sus auténticas y legendarias toallas que no secan, que te empachas del abrumador, tupido e insultante verde, que la guía cuenta que hay adolescentes de 14 años que lloriquean por la caminata y que flipa con mis hijos, que una familia con niños pequeños se puede cascar 7,5 kilómetros de caminos embarrados, cuestas, campo, algo de monte y senderos complicados, y sobrevivir, que se puede batir el récord de compra de pulseras en treinta segundos, que pides una baguette con ajo y queso y tienen el rostro de servirte pan Bimbo con mantequilla y setecientos ajos troceados encima, que no voy a poder besar a nadie hasta noviembre, que no me explico de dónde saco las fuerzas. De momento.

¿Qué pasa también hoy?

madre 2 (3)

Pasa que mis hijos se pegan una machada. Y el padre, también. Hacemos un trecking interminable, del que el Señor de las Bestias, el pobre, con fiebre, se tiene que bajar en los últimos veinte minutos de caminata que quedan, montándose en una moto para llegar al restaurante donde nos espera la comida, siendo acompañado por Don Bimbas y casi por El Cachorro.

madre 2 (4)

(¿Veis las chanclas?)

Porque El Cachorro, que también me iba a abandonar, después de andar quejándose últimamente, viendo mi determinación a acabar la marcha (“yo, ya que hemos llegado hasta aquí, prefiero terminar caminando”), decide acompañarme.

madre 2 (5)

Esto es lo que dice el móvil que hemos hecho hoy.

madre 2 (6)

Que yo creo que hemos hecho incluso más kilómetros, fijaos lo que os digo. Y que no es lo mismo hacerlos en ciudad que en el campo, con cuestas, vegetación, barrizales…

madre 2 (7)

Y El Cachorro está superorgulloso de haber aguantado hasta el final. Somos unos campeones. Los cuatro somos unos campeones. El padre, por meterse una paliza teniendo esa gripe/gastroenteritis/fiebre, madre mía, qué mal temple y se casca una Javierada, el peque, porque es muy, muy peque, para caminar tantísimo y durante tantísimo tiempo, El Cachorro, porque ha aguantado hasta el último coletazo conmigo, y encima con un agujero en el pie, y yo… bueno, yo soy la que menos mérito tengo. Aunque tirar de todos ellos también tiene su aquel…

madre 2 (8)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios