Reunión reveladora

Hemos tenido reunión en el cole para saber qué van a hacer nuestros hijos en el segundo trimestre. Y aparte de lo que van a hacer, me he enterado de lo que han hecho.

Hace tres días, cuando le pregunté a El Cachorro que qué había hecho en el cole, en vez de contestarme que “jubá con loz niñoz” como me dice siempre, me contó que había visto a una señora que se había perdido, a la que su mamá le había dicho que no se fuera lejos. Y yo ni repajolera idea de qué me estaba hablando, cambiando de tema porque no le podía dar cancha.

Pues resulta que han terminado el proyecto del Espacio y han empezado con el de Los Castillos. Y ese día apareció en clase la Dama Perdida, que estaba buscando su castillo. O sea, que de ahí la señora…

niño

Por favor, que lo expliquen antes porque yo ya pensaba que estaba viendo una telenovela a escondidas. Que aparte de decir “ah, ¿sí?” y “andaaa”, no he podido ni seguirle la corriente ni contarle nada ni nada de nada.

Por cierto, primer dibujo de algo reconocible que hace El Cachorro. Hasta ahora todo ha sido siempre un garabato. Y esa dama ha salido muy favorecida.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios