Pintarrajos varios y nuevos looks

¿Sabéis el dicho de “tienes más peligro que un mono con navaja”? Pues yo lo cambiaría por “tienes más peligro que Don Bimbas con un boli”. Donde digo boli, digo pintura, rotulador, pincel, cera… Así como a El Cachorro nunca le ha dado por pintar donde no debe, a Don Bimbas, sí.

Aquí, empleándose con el radiador. ¿¡¿¡PERO SE PUEDE SABER DE DÓNDE HA SACADO ESTE CRÍO LA QUERENCIA DE PINTAR EN SUPERFICIES NO ACONDICIONADAS Y PROHIBIDAS, QUE SE PAREZCAN LO QUE MENOS A UN PAPEL?!?!?

madre 27 (1)

Yo ya no sé cómo decírselo. Le deben dar alergia folios o las libretas. Todos los sitios que no sean papel para pintar le vienen bien: paredes, muebles… Por supuesto, también su cara.

madre 27 (2)

Yo creo que esto será tendencia en su momento.

Y, puestos a cambiar de look, por la noche, viendo los pelos largos que tienen mis hijos, se me ocurre cogerles un kiki. Primero, a El Cachorro (Don Bimbas ha pasado palabra).

madre 27 (3)

Cuando Don Bimbas ha comprobado que el tema era indoloro y no conllevaba humillación, se ha ofrecido.

madre 27 (4)

Luego le ha tocado el turno a la abuela.

madre 27 (5)

Y, por supuesto, a mí.

madre 27 (6)

Anda que no me cogía yo el pelo así ni veces en mi tierna juventud, un mechón a un lado, con una goma… ¡No sé por qué dejamos de hacerlo cuando crecemos! Igual lo recupero

Y a mis críos les puede quedar ideal. Como a los futbolistas (les tuve que enseñar alguna foto para convencerlos). Tendremos que sacar partido a esas melenas.

Que, mucho hablo del rubio, porque me fascina el color de su pelo, que además es de un color especialmente bonito, con mechas naturales ideales, pero ¿y el moreno?

madre 27 (7)

Mirad qué chulos también sus reflejos. Qué guapísimo que está. Me los como, hasta con pelo.

Ah, y el momento coleta les fascina tanto, que a la vuelta a Madrid a su padre hay que ponerlo también de esta guisa…

madre 27 (8)

El kiki también se lo voy a echPONER YO.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios