Lo que es capaz de crecer una tripa durante el embarazo

Pues porque el blog comenzó habiendo nacido ya El Cachorro, pero con este no me han pillado, no… ¡También tengo las clásicas fotos de la evolución del embarazo de Don Bimbas! ¡Más el resultado!

Evolución_tripa_embarazo

Evolución_tripa_embarazo

Vale, muy curradas no están. Y son caseras, caseras, pero tan caseras que, si te acercas a la pantalla, hueles a pizza hecha en masía. Vamos, que no pretendo hacerme viral. Pero estas fotitos molan todo porque sirven para ver cómo cambian los cuerpos, oye. Cómo es posible que una tripa dé tanto de sí. Que luego voy y a día de hoy me sorprendo porque me la veo y parece que han despellejado a un cochino y han pegado su piel encima de mi ombligo. Porque a nada que me agache parece que me ocurre como en “Alien”, solo que en vez de salirme de dentro un extraterrestre con una hilera de afilados dientes babeantes, tiene pinta de que asoma un perro pachón. Qué lástima de abdominales colganderos, que si los agito doy aire.

En fin, todo sea por la hermosura de niños que tengo, a los que no les importa si mi tripa está tersa como una tabla de planchar (en la vida la he tenido así, por cierto) o se asemeja a una exposición de filetes. Y si les importa, castigados.

2 pensamientos en “Lo que es capaz de crecer una tripa durante el embarazo

  1. Como se nota el cambio de la semana 39 a la 40 es increíble,
    yo me quede en la semana 38, pero no me hice evolución de la tripa, pero con 38 semanas era inmensa, y eso que mi pequeño nació pequeño
    me encanta la que estáis los dos en la semana 19, que espabilado se le ve.
    y tienes un tipazo para tener 2 hijos, yo aun sigo recuperándome y han pasado 14 meses.
    se me quedaron esos kilos y alguno mas. pero a mi bebé no le importa nada

    • A nuestros bebés les importan tres narices nuestros kilos y nuestras tripas colganderas. El día que nos importen lo mismo a nosotras, bien felices que viviremos.

      Es tremenda la transformación de la tripa, ¿eh?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios