Le gustan tod@s

Se para en seco. «A vé el zeñó». Y es este cartel de un gimnasio.

gimnasio

Obnubilado que se queda. Una vez en casa le enseño una foto que alguien ha colgado en FB. «¿Te gusta la nena? ¿Es guapa?» Dice que zí, y acto seguido: «¿Qué tiene en la boca?»

instagram

Jaaajaja.

Es un niño que se fija en los detalles, un mero transmisor de la realidad, intérprete fidedigno de los hechos. Ve estas fotos de un desfile:

periodico

Y comenta: “Mira cómo van laz zeñoraz mu bien”. ¡Cómo van muy bien!, jajajaaja, es la monda lironda. Y un perfecto admirador de lo estético.

Luego vuelve a cambiar de acera. Me confiesa «a mí me buta Nicolás» (nota para el futuro, averiguar quién es ese Nicolás). Y pienso que sí, claro, hasta que sale Scarlett Johansson en un anuncio. Es entonces cuando sentencia: «A mí me buta eza». Vamos, que todo le parece bien.

Lo que a mí me preocupa, mejor dicho, me molesta, es que ante la aparición de la actriz, suceda lo siguiente… Que yo indague: “¿Es más guapa que mamá?” Y, sin titubear ni un segundo, él conteste: “¡Zí!”

Pero ni dudarlo. Cabrito. ¿No se supone que todos los niños creen que su mamá es la más guapa de todas? Ahora recuerdo un post del pasado diciembre que hablaba de los sagitario…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios