La fama de Don Bimbas

Don Bimbas es un personaje. Los tiene bien puestos, es cariñoso y divertido, valiente y salao. Es decir, tiene varios ingredientes para ser UN TIPO con mayúsculas.

Lo vamos a coger al final de su clase particular de esquí y va y se tira y se hace el muerto. Es un gamberro total.

madre 28 (1)

Su profe, que cada día que pasa flipa más con él, me hace con la boca: “Alucinante”.

Porque alucinante le parece su destreza, su carácter, su personalidad, su arrojo… Se ha convertido en su fan número uno. Cada día que pasa nos comenta algo con lo que ha vuelto a flipar. Nos dice, también, cosas como: “Ni yo esquiaba como él a su edad. Empecé con 2 años”. Él vive en Andorra. Esquía que te mueres.

“Hay un profe compañero que alucina”, nos sigue contando. “Rabia un poco, porque tiene un hijo de 5 años al que le está enseñando él mismo, y no hay color con este”. “Este” es el gran Don Bimbas. “Está como indignado”.

Ji, ji. Así que el monitor que quiere hacer de su hijo el niño más admirado de la estación ha encontrado un serio competidor… Y eso que Don Bimbas ha esquiado lo que esquió el año pasado, como una semana, y lo que esquía este. Lleva tres días. Y la mayor parte del día se la pasa en la guardería.

“En la estación ya lo conoce todo el mundo”, nos dice su profe.

¿Os cuento lo inflada que estoy o ya lo habéis deducido?

La historia es que… no sé si el peque se está dando cuenta de todo esto. De autoestima anda bastante bien, pero no sé si esta circunstancia se le está subiendo a la cabeza. Lo cogemos de la guardería y está como chulico. En plan “soy el mejor del mundo mundial”.

madre 28 (2)

Con tanto animarle… igual nos hemos pasado de vueltas y estamos creando un monstruo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios