ISLA DE CHAM

Pues eso, a la isla de Cham. Hoy es día de premiar a los peques.

madre 27 (1)

Y eso implica que no vamos a visitar nada, sino que vamos a divertirnos, a hacer snorkel.

madre 27 (2)

COSAS QUE SE APRENDEN EN VIETNAM.

Que aquí se levantan muy pronto y nosotros nos acostamos muy tarde y vamos a morir, que el agua fría está caliente y el agua caliente te provoca quemaduras de primer grado, que me están apeteciendo unas lentejas y un bocata de jamón de bellota, que la marca de la máscara de buceo puede que me dure hasta Madrid, que no te merece la pena colgarte la botella y toda la pesca porque con el snorkel ves lo mismo, que hay que volverse a echar crema solar, que el box fish en español se llama pez cofre, que me han entrado ganas de adoptar a los de la lavandería, con setenta y pico años que deben tener por barba, que voy a ensuciar algo corriendo para llevárselo antes de irme, que no sé qué hago lavando cuando me he traído, sin querer, ropa de sobra, que el carpaccio tiene el grosor de un solomillo, que otra de las cosas buenas de viajar es la de conocer los caldos autóctonos, como el tinto de Chile o de Francia, que no puedo evitar fotografiar el puente japonés cada vez que lo veo, que ya tiene mérito pillarse una cagalera en el país del arroz, que puede ser, solo puede, que no sea la comida lo que me está poniendo tocina, sino las cervezas, que cuando pides un par de sandalias nuevas, no las de exposición, te cogen el pie, dibujan la silueta, calibran su grosor y te hacen el modelo a tu medida, ¡que me estoy comprando zapatos de vieja! De momento.

View this post on Instagram

COSAS QUE SE APRENDEN EN VIETNAM. Que aquí se levantan muy pronto y nosotros nos acostamos muy tarde y vamos a morir, que el agua fría está caliente y el agua caliente te provoca quemaduras de primer grado, que me están apeteciendo unas lentejas y un bocata de jamón de bellota, que la marca de la máscara de buceo puede que me dure hasta Madrid, que no te merece la pena colgarte la botella y toda la pesca porque con el snorkel ves lo mismo, que hay que volverse a echar crema solar, que el box fish en español se llama pez cofre, que me han entrado ganas de adoptar a los de la lavandería, con setenta y pico años que deben tener por barba, que voy a ensuciar algo corriendo para llevárselo antes de irme, que no sé qué hago lavando cuando me he traído, sin querer, ropa de sobra, que el carpaccio tiene el grosor de un solomillo, que otra de las cosas buenas de viajar es la de conocer los caldos autóctonos, como el tinto de Chile o de Francia, que no puedo evitar fotografiar el puente japonés cada vez que lo veo, que ya tiene mérito pillarse una cagalera en el país del arroz, que puede ser, solo puede, que no sea la comida lo que me está poniendo tocina, sino las cervezas, que cuando pides un par de sandalias nuevas, no las de exposición, te cogen el pie, dibujan la silueta, calibran su grosor y te hacen el modelo a tu medida, ¡que me estoy comprando zapatos de vieja! De momento. #IsladeCham #CuLaoCham #Vietnam #viajarconniños #Los4FantásticosEnVietnam #Día10

A post shared by Amaya (@amayareytv) on

¿Qué pasa también hoy?

Pasa que todos quieren lo que no tienen.

De buena mañana, en el desayuno del hotel, ya pasa un camarero a sonreírle a Don Bimbas y tocarlo (les encanta tocarlo. Yo no sé si es que se piensan que da suerte). Cuando se va, dice el pequeño: “Yo no quiera ser rubioooo”. Su padre:

– Porque no quieres que te hagan cosas, ¿no?

Y dice El Cachorro:

– Yo quería ser rubio para que todo el mundo me dijera cosas.

Nunca llueve a gusto de todos.

madre 27 (3)

Pasa que nos sentamos en una terraza donde, como tardes en elegir lo que quieres, que no lo sabes porque no lo entiendes, y como tardes en hacerlo desaparecer del plato, te meten prisa y te quieren echar. Y están los críos, que sospechan de todo lo que hemos elegido, como para darse prisa.

madre 27 (4)

Pasa que mi pequeño tiene una OBSESIÓN con la canción de los esqueletos. La ve en bucle.

madre 27 (5)

Pasa que no he tenido más remedio que aparcar a mis tres hombres e irme yo sola a seguir viendo cosas.

madre 27 (6)

Hay un mercado de farolillos que no puede ser más bonito. Me entran ganas de comprarme alguno, pero es que, en realidad, como quedan bien, es todos juntos. O el puesto entero o nada.

madre 27 (7)

Pasa que no me quiero ir de aquí. Que aún no nos vamos, de hecho, pero es que no me quiero ir.

madre 27 (8)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios