Hijos guapos o madres ciegas

Siempre me he preguntado si las madres de niños feos saben que sus niños son feos. Yo siempre he dicho que sería capaz de verlo.

Niño

Pero…

He estado repasando fotos del nene de cuando era más bebé. Y confieso que he descubierto que lo veía más guapo de lo que era.

Niño

Porque mi nene no era feo, PERO PARA NADA, pero tampoco era como yo lo veía, no. Para empezar, pensaba que el tamaño de su cabeza era el normal en un bebé. Y hacía oídos sordos a lo que me decía el Señor de las Bestias, que si cabezón y tal. Pero, vaya, los nenes siempre andan un poco descompensados, ¿no? ¡Que se lo pregunten a los japoneses! “Pero tu hijo no es japonés”, me rebatía su padre. Bueno, pues no me parecía para tanto. Y viendo las fotos, lo era. Ahora, con el tiempo la cosa se ha ido compensando. Y El Cachorro cada vez es más guapo. 😉

Niño

Pero el caso es que como con uno o dos meses… tenía peinado de vejete. De calvo, vaya, con la franja de pelo esa de los abuelos que va de sien a sien.

Niño

(Jaaajaja. Ay, parece mini Torrente).

De hecho en aquella época (ciega no estaba), reconocía que a mi hijo le sentaban fenomenal los gorritos, las capuchas…

Niño

Niño

Niño

Por cierto que también me preguntaba si el pelo de un hombre cuando es bebé determina cómo lo tendrá cuando envejezca… ¿Alguien me puede aclarar esta cuestión? ¿Son idas de olla mía o tienen algún fundamento?

Niño

El caso es que en realidad mi nene jamás ha sido feo, pero claro, en general hay que reconocer que tener pelo siempre ha favorecido bastante.

Niño


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios