El embolao (Parte II)

Ahora es cuando me meto mis pensamientos y mi actitud por el… Solo tenéis que echar un vistazo al post anterior, y después continuáis con este para saber de qué estoy hablando.

Acabo de llegar de estar en el colegio entreteniendo a dos clases de alumnos de 3-4 años, ¡y estoy súper contenta! Todo ha salido a pedir de boca.

niños

He temblado cuando han entrado los CINCUENTA Y SEIS niños en la sala. ¿Qué íbamos a hacer para distraerlos y divertirlos? Menos mal que iban con sus profesoras, a las que se ve muy sueltas. Así que pese a que al principio estaban todos muy callados, y a mí eso me asusta porque yo no me manejo bien con niños y no sé contarles cosas sin parecer una desubicada, luego entre las profes, los globos, los pitos y las flautas, se ha roto el hielo y todo ha comenzado a fluir.

A mí directamente ya me ha caído el cometido de pintar caras. Y eso que no tengo ni idea, pero, en fin, en esta vida, para empezar a hacer cosas, hay que ponerse.

pinta_caras

Han ido pasando los críos y Don Bimbas, tan campante. Todo estaba a mi favor.

Mi hijo va y me pide un león. Así que agarro la pintura negra y se lo hago. Cinco minutos después no era un león. Era Barba Negra. Diez minutos más tarde, un deshollinador.

niño_con_globo

A lo largo de la hora en la que me dedico a pintar caras, se deduce que el león, el gatito y el tigre tienen la misma pinta. Así que para saber de qué animal van pintados los niños, hay que fijarse en la actitud.

pinta_caras

Como yo me he creído el papel de madre superenrollada, además de pintar la cara de quien así lo quería, me he dedicado a hacer fotos del resultado para enviarlas al chat de madres de whatsapp. Un triunfo máximo.

En fin, que los globos han resistido, los dibujos en las caras que he pintado han dado el pego y mi bebé se ha portado como un campeón, durmiendo un ratito y el otro ratito disfrutando del ambiente.

Ahora estoy deseando que a mi vecina, a la par que amiga, a la par par que madre de los mejores amigos de mi hijo, se le ocurra postularse para otro embolado de estos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios