El bestiamóvil

Ha aparecido El Cachorro de su segundo día de cole con un dibujo que en cuanto me lo ha enseñado he sabido qué era…

madre 12 (1)

No me digáis que no es clavado a esto:

madre 12 (2)

Es uno de los vehículos de trabajo de la empresa de su padre.

No sé si habéis reparado en la foto en El Cachorro y a Don Bimbas, que se encuentran en un sitio donde no deberían estar… Acompañamos al Señor de las Bestias a ver cómo va una obra que está haciendo en su finca, y ya están mis hijos pajareando más de la cuenta. No paran. Y, cómo no, escaleras que ven, escaleras que tienen que probar. Aunque sean las de las furgonetas…

madre 12 (3)Los obreros, de eso que están soldando algo, levantan la vista y ven en el techo de una furgoneta a un mocoso de dos años. Pues claro, flipándolo.

Entre eso y la tierra, y lo saltos, y las cajas de cartón por el suelo… no os digo yo lo bien que se lo pasan. Claro que luego la que lo flipa más soy yo cuando veo lo cochinos que se han puesto…

madre 12 (4)

Cualquier excusa es buena para estos para asilvestrarse.

En una de estas, veo a El Cachorro que pilla un pico. Le digo (por enesitropecientosmil vez) que deje de coger cosas que no son suyas. Le sugiero que pida permiso al obrero. Y me contesta: “¿Y si dice que no?” Este es de los de la liga de Es Mejor Pedir Perdón Que Pedir Permiso. Más por la poca tolerancia a las negativas, sospecho…

Total, que entenderéis que diga siempre que de mayor quiere trabajar en la finca. (A veces dice que en la finca y en la tele, pero creo que lo hace porque así le parece que queda bien conmigo). Me las voy a ver y desear para hacer que estudie Económicas, Derecho o Veterinaria.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios