Don Bimbas según El Cachorro

Hoy me escribe la profesora de El Cachorro. Me manda una captura de una pregunta de examen que ha respondido. Fijaos:

madre 17 (1)

O sea, que de todos los que tiene para elegir, y a pesar de que le fastidia enormemente, elige a su adorado hermano. ME-LO-COMO.

Y encima, la de cosas buenas que dice de él. Se nota la estima en la que lo tiene y lo mucho que lo admira. Sé que es recíproco. Don Bimbas hace todo lo que hace su hermano mayor.

“Le gustan los zombis”. Jaaajajaa, ¡es así!

La verdad es que lo describe TAL CUAL ES. Un retrato perfecto.

Y ojo al comentario de la profe.

madre 17 (2)

“A ver si Simón le encarrila con su gusto musical, que recuerdo que me habló de Michael Jackson”. Sííí, eso me lo comentó en la tutoría que tuve con ella recientemente, que daba gusto su gusto musical, valga la redundancia. Que le dijo que su cantante favorito era Michael Jackson y el de su madre Rod Stewart, y eso a ella le congratuló enormemente, por lo que veo. Le deben horripilar, como a mí, los cantantes de ahora, los “sin piyama, sin piyama” y tal. Y coge y lee que el cantante preferido del hermano pequeño es Luis Fonsi.

Sí, me temo que el pequeño es más reguetonero, el tío. A él le gusta cantar (y bailar) lo de “baby vente a dormir” y demás morralla. Por supuesto, borda “Despacito” con el grito ese de “tiguá”, que hace poco descubrimos que dice en realidad “DY” en inglés. Y cómo me chirría que un canijo ande cantando cosas de adolescentes hormonados. Pero está entregado. Le encanta poner música y ver videoclips.

madre 17 (3)

Ahí está, embobado. Ni Bob Esponja ni la Patrulla Canina ni nada de nada. Un videoclip tras otro, o el mismo en bucle, y tan contento.

En fin, no quiero desviarme del tema. Yo solo quiero decir que El Cachorro es el mejor hermano que nadie podría tener. Y que, para estar completos en esta vida, solo nos haría falta alguien que nos mirara como El Cachorro mira a su hermano. Un tipo ESTUPENDO.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios