Cumple de mayores

Ayer os contaba que me animé a irme con mis hijos al cumple de un amigo que lo celebraba en un bar. Pero me quedé en el trayecto, que se las trajo… ¿El cumple qué tal? Pues bastante bien. Era un cumple “children friendly”, o sea, que por ahí convivían bien cantantes de flamenco, adultos bailongos, borrachuzos sujetabarras, peques chafarderos y un cumpleañero feliz.

madre 6 (1)

Hay que decir que a la hora en la que aparecí yo con mi séquito, los niños ya se habían recogido, así que los míos eran los únicos que pululaban por el garito.

 

Así que eran los míos los únicos protagonistas de las imágenes más curiosas y simpáticas de la noche. Por ejemplo, no sé si en la foto anterior os habéis fijado en el chiquitico que se asoma con curiosidad detrás del cristal…

 

Y en que en una barra con copas y jarras de cerveza y copas de vino, de repente hay dos tazas con leche y un camarero acudiendo presto con dos sobres de Cola Cao…

madre 6 (2)

Y no sé si mis hijos es que pidieron ahí, en plan duro, Cola Caos dobles, o es que el camarero les echó algún tipo de sustancia, que al volver a casa a medianoche tenía a El Cachorro en el metro de esta guisa…:

madre 6 (3)

Os imagináis la vuelta, ¿verdad? Flamenca, como el cumple.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios