Corte de pelo

Mira que me hacen gracia los pelillos largos que se le disparan a los lados.

madre 19 (1)

Me gustan los caracolillos que se le forman en el cogote. Unos rizos que cuando se le mojan en la piscina se estiran y casi le llegan al omoplato.

madre 19 (2)

Pero… es hora meterle mano a esta pseudomelena.

Después de un año, nueve meses y nueve días de vida, hoy, por fin, se corta Don Bimbas el pelo POR PRIMERA VEZ. Todo un acontecimiento. Me he llevado un tarro para guardar su cabello. Me hacía una ilusión loca. ¡Tened en cuenta que son los pelos con los que nació! Así que la santa de la peluquera me ha tenido al lado con el tarro recogiendo todo lo que ella iba cortando.

madre 19 (3)

Y lo ha pelado. He de reconocer que, por mucha gracia que me hiciera, llevaba un pelo desarreglado y con un largo un tanto absurdo. Ahora está hecho un pincel, con su pelo cortito. Aunque también me parece que, a golpe de tijera, ha pasado de ser un bebé a ser todo un hombre. Bueno, igual exagero, pero de verdad que parece que ha madurado.

madre 19 (4)

Por cierto que el peque se ha portado como un bendito. Igual tenía que ver que enfrente tenía una pantalla con dibujos animados… Pero no le ha asustado ni la maquinilla que le ha pasado la peluquera al final. Ni inmutarse.

Ha recibido como premio a su ejemplar comportamiento un “Aspito”. Un “Aspito” que se ha encargado de “escachuflar” antes de que yo se lo abriera. Y se ha puesto de esta guisa tan ideal…

madre 19 (5)

¿Cómo se va a fijar nadie en su nuevo look si va así por la calle?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios