Carisma

De nuevo, Don Bimbas metiéndose a la gente en el bolsillo. Una niña (desconocida) de 7 años rendida con él.

Lo coge, lo persigue, le ríe las gracias, le alcanza lo que él desea… Y él, qué más quiere…

madre 28 (1)

Es un niño, ya digo, muy observado. Llama la atención. Por cómo es, cómo se mueve, las cosas que hace, lo cuco, lo payaso, el carácter que tiene, lo cariñoso… El otro día vuelvo de trabajar y me lo encuentro en la urbanización jugando con cinco niños que le pasan tres años. Porque es Juan sin miedo. ¿Sabéis cuando sucede eso de que a un pato le cría una gallina y se cree pollo y se comporta como un pollo? Pues Don Bimbas se cree que tiene tres años más de los que tiene. Juega con los amigos de su hermano (y les da unas buenas tundas).

madre 28 (2)

Bueno, que ahí estaba él jugando con cinco niños, y también había cuatro adultos sentados en un banco mirando cómo jugaban. Me acerco y me informan: “Aquí, estamos, viendo a tu hijo, que es un espectáculo. ¿Pues no está jugando con estos niños mayores, y es capaz de tirárseles encima y acabar con ellos en el suelo? Menudo crack”. El pequeñito en esto que me ve, se le ilumina la cara, exclama “¡Ayaaaa!”, que es como me llama (Amaya), y corre hacia mí con los brazos abiertos para darme un abrazo gigante y un beso. Y los espectadores: “OooOOOOoooh”.

¿Sabéis qué os digo? Que me preocupa que crea que la vida es así de fácil. Porque es que el tipo vive contemplado y consigue lo que quiere de quien quiere. Bueno, quién sabe, igual conserva ese encanto toda su vida…

madre 28 (3)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios