Bautizo sanferminero

Que soy navarra, que hago gala de ello, que soy muy pesada. Que mis hijos nacieron en Pamplona. Que el mayor fue bautizado en San Fermín de los Navarros de Madrid. Y ahora es turno del pequeño. ¿Y qué he preparado para él? Un bautizo en Sanfermines en la capilla de San Fermín el día que cumple 7 meses. Siete meses en el mes siete del año, y además todo el mundo sabe que el 7 de julio, San Fermín. ¡Redondo!

Claro, que algo tenía que pasar… El día anterior, justo antes de salir de viaje desde Madrid, el crío se pone a vomitar como la niña de «El Exorcista», y acabamos en urgencias. Viaje anulado. Como lo bautizan a las cinco de la tarde, decidimos ir de viaje el mismo día, y como si le da por dar vueltas con la cabeza. Total, se ponga como se ponga, le va a caer agua bendita…

Y hoy todo está más o menos en orden. Así que es hora de disfrutar del día y de ponerse guapo. El Cachorro va niquelado.

bautizo

Con sus alpargatas sanfermineras.

sanfermineras

Y el pequeño hecho un pincel.

bebé

Y la madre, también, ea.

bebé

Por cierto, este vestido fue comprado pensando en que el crío estaría ya destetado. Y no. Así que, como para darle la teta me tengo que despelotar entera, todo el santo día de peregrinación al baño.

bebé

Ah, y no es todo. ¿¡Que tenía que enseñar pierna?! Pues cojo y me la quemo con el tubo de escape de la moto dos días antes.

bebé

Y me doy un golpe y me procuro un supermoratón. Qué cuadro.

bebé

En cualquier caso, quemaduras, vomitonas, inconvenientes aparte… ya tenemos a un nuevo sanferminero en la familia.

bebé


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios