¿Apuntan maneras? ¿Qué maneras?

Me troncho con la manía que tiene Don Bimbas de observar la vida con las dos manos metidas en los bolsillos. Hace honor a su nombre; es un don de la vida.

madre 6 (1)

Un jefe absoluto. Y le sale de forma natural.

En cuanto al mayor, le he sacado esta foto andando mientras sujetaba dos globos y parece el típico robado de revista de un joven heredero millonario dandy. ¿O no?

madre 6 (2)

Ya imagino el pie de foto: “El exitoso empresario, que es todo un caballero, salió un momento de su yate para llevar las prótesis de los pechos de su nueva novia a revisión”. Y digo empresario porque con todos los herederos millonarios utilizan el eufemismo de “exitoso empresario”. ¿O no? Y todos los herederos millonarios tienen novia recauchutada.

Pero, claro, que lo mismo que los veo así, con esa actitud como de vuelta de todo, de tipos duros, también los veo de esta otra manera:

madre 6 (3)

Han visto los críos la peli de “Ballerina” y andan así, de bailarines, cada dos por tres. Y el padre de las criaturas, malo.

madre 6 (4)

De verdad que es que es más simple que pa’ qué, el Señor de las Bestias. Y parece que sus hijos lo saben. Mirádmelos. Es que se tronchan.

Total, que tengo a dos tipos que son muy versátiles, y que tienen mucha personalidad y mucha retranca.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios