A lo grande

Si me leéis sabréis que soy muy crítica con el agasajo extremo a los niños de hoy en día. Con la cantidad de regalos, las fiestas que se les organiza, lo consentidos que están. Suspiro por el típico cumple de críos en el que se invitaba a tres amiguitos del cole, dos primos, un vecino, y con unas mediasnoches con chorizo y nocilla y cuatro gusanitos, iban que chutaban. Al menos así eran mis cumples y tan contenta. Pues basta que vaya de austera y de auténtica, para que El Señor de las Bestias se engorile con el tema y tire la casa por la ventana. Porque en lo que a los cumples de sus hijos se refiere, se cree Onassis.

Hoy lo celebramos en el cuartito de la urbanización. Ha encargado un castillo hinchable extragrande, y ha contratado a una decoradora profesional de globos.

nino

No voy a hablar del catering, que ha sido cosa de ir a comprar pero, así como todo chichifú se larga al “Ahorra Más” y tira con lo que encuentra, nosotros nos hemos hecho con empanada delicatesen, hemos encargado a medida dos tartas de puturrú de fuá (eso ha sido cosa mía, que con el dulce pocas bromas), tortillas, sándwiches, mil guarrindongadas de chuches chulis y demás.

nino

nino

Pero, agarraos… El Señor de las Bestias se ha traído… ¡¡UN RENO!! Un reno, tú. Vivito y coleando. Ahí, en la urbanización.

Por suerte el reno le sale gratis (pero no la cuidadora…)

nino

Claro que, donde hay un reno, hay un Papá Noel, ¿verdad? ¿A que sí? Pues venga, Papá Noel también.

nino

De parte de un extra de series que se ha levantado ciento cincuenta eurazos por estar como un canelo, porque pocos “jou, jou, jou” le he oído… Solo cuando nos hemos “montado” la tata y yo… ;-P

papa_noel

Me ha cascado una turra tremenda con su carrera como actor secundario en series y, la verdad, como se meta tan poco en el papel como lo ha hecho en esta ocasión, mejor que se ponga a vender seguros…

nino

En fin, de este calado el cumpleaños de los niños. Lo disfrutamos mucho, claro que sí. Fue estupendo. Pero un pastizal. Ahora… ¿quién supera esto? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Resucitar a Fofó? ¿Me pongo a ahorrar ya?

Menos mal que hoy (y siempre) pienso celebrar el cumpleaños de mis dos hijos, ya que nacieron con tres días de diferencia, a la vez, porque este dispendio multiplicado por dos, como que no.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios