Hilos tensores; medicina de vanguardia

Hola chicas, dispuesta como estoy a hablaros de las novedades que hay en medicina estética; esta parte de la medicina que se dedica a mejorar nuestros rasgos, sin intervenciones demasiado agresivas, es decir sin “cortes” (eso se le deja la cirugía), hoy os traigo la técnica que creo que ha revolucionado esta parte de la medicina en los últimos 10 años; se trata de los hilos tensores.

hilos-tensores

Hilos tensores;vectores posibles

¿Porqué este tratamiento es tan innovador? porque hasta hace bien poco no existía nada para mejorar la flaccidez facial y corporal sin cortar piel, y como digo eso era un negociado de la cirugía. Sin embargo tras la irrupción de la aparatología de la radiofrecuencia, empiezan a aparecer los hilos tensores, una evolución de los primeros hilos de oro, que han supuesto la posibilidad de “recolocar” todas las estructuras del rostro ( y algunas del cuerpo) con un método mínimamente invasivo y unos resultados muy prometedores.

Antes

antes de Hilos tensores

Los hilos tensores están compuestos de diversos materiales, tienen diferentes longitudes y tambien diferentes formas (los hay espiculados, lisos, etc) que se tienen que adaptar al tipo de piel, a la zona a tratar y a las características de la paciente. Siempre recomendaré ponerse en manos de un experto en poner hilos; como es el caso de la Dra. Zade en su clínica Avance Biomed.

Despues

resultados justo después

La cantidad igualmente va  depender de la zona a tratar (si pesa más o menos) pero siempre digo que es mejor poner una cantidad considerable de hilos en la primera intervención y ya cuando se ha creado la fibra de colágeno nueva ( en los siguientes dos meses),  hacer un mantenimiento dos veces al año. Las zonas que más se benefician son ojeras, surcos nasogenianos y pómulos, elevación de párpados, cuello y óvalo facial. También van bien en brazos, abdomen y cara interna de los muslos.

Los resultados son muy buenos, se mantienen fácilmente y logran que las estructuras anatómicas del rostro permanezcan el máximo tiempo posible en su sitio. ¡Todo un hallazgo!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios