La celulitis no existe y punto (sin el com)

Estoy francamente hasta el introito. De las actrices, cantantes, modelos y en general de que las que llaman ahora horteramente“influencers” (a mi solo me influencia mi madre y el espejo),  nos hagan un flaco (dispensando)  favor a las mujeres, contando milongas sobre cómo se mantienen delgadas y estupendas. A ver como lo digo para que se me entienda. ES MENTIRA.

Es tan dañino para la mujer como el cine porno con sus orgasmos impostados o las  fallidas lentillas de colores. SencillamenteFALSO.

No se puede perder el sobrepeso tras un parto ¡¡¡en una semana!!!!sin haber hecho insalubres barbaridades para volverte a enfundar tus antiguos vaqueros. Imposible mantenerse sana y con buena cara a base de “beber solo mucho agua”. No es real eso de “tengo una naturaleza privilegiada” y si lo es…bien harías en no exhibirlo de esa impúdica manera frente a las que igual no la tenemos tanto.

Exijo  ¡desde ya! unos mínimos de solidaridad entre mujeres que no nos conviertan en enemigas entre nosotras. Y en ese espíritu nace “La celulitis no existe y punto (sin el com)” para contaros de una buena vez la realidad sobre los infinitos aspectos que componen la auténtica belleza y la salud, muchos de los cuales no se revelan, se nos sirven adulterados o claramente manipulados. ¿Te apuntas

Rebeca J. Cirujano
Coach de Belleza

4 pensamientos en “La celulitis no existe y punto (sin el com)

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE ESAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS, Y SALEN YA DE LA CLINICA CON UNOS CUERPOS TOTALMENTE RECUPERADOS, SI NO SUPIERAMOS QUE EN EL LOTE YA SE HACEN DE TODO.,.

  2. Personalmente creo que es contra educación. Ciertas frivolidades que priman frente a lo biológico y natural correspondiente a cada edad o etapa de la vida, causan muchos complejos y exigencias (lo peor de todo) sobre la belleza de las personas.

    • Hola Maria Dolores; gracias por seguirnos a través de este blog, también….me gusta mucho la palabra contraeducación y te la voy a tomar prestada para sucesivos temas a tratar aquí o en Secretos de Belleza. Un abrazo

  3. Te doy mi permiso, no sé dónde la habré leído, pero sí que he sufrido y sufro el hecho de que te desbaraten lo que has conseguido con tu esfuerzo sobre tus hijos o alumnos. La educación es un regalo que damos sin recibir nada a cambio inmediatamente y desgraciadamente hay mucha dispersión en ella, lo cual perjudica a nuestros adolescentes y niños. Besos.
    Muy buenos consejos en esta temporada nueva de Secretos de Belleza..


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios