mascarillas para piel y cabello

De los cosméticos que más me apasionan, son las mascarillas. Hoy en día tenemos productos de última generación con vectores de penetración mucho más eficaces a través de los liposomas, o ácidos hilurónicos, glicólicos, retinoides, o colágenos y vitaminas….

Pero debe ser que tengo un alma de meiga, o un espíritu de Merlín que hace que me encante el proceso de preparar mascarillas potentes para cuidarme y alquimizarme. En ese sentido hoy os dejo uno de mis rituales de belleza más cotidianos y que , en respuesta a muchas personas que me habéis preguntado, es uno de mis secretos de belleza para el cabello. Este ritual combinado de aceitado de cabello con velaterapia, me ilumina la melena y sobre todo me ha permitido no cortármela hasta alcanzar esta medida XXL que me anima a hacerme numerosos recogidos.

En cuanto a mi piel, la mascarillas que más me hago, es una mezcla de serum y mascarilla a base de vitamina C.

La vitamina C la puedes comprar directamente en farmacia, y para emulsionarla te recomiendo que uses miel templada. Mezclas dos cucharadas de vitamina C o ( ácido ascórbico) que tiene un aspecto parecido a esto:

ht19qbyfktaxxagofbxb

Mezclas dos cucharadas con un chorrito de agua tibia y luego le pones una cucharada sopera de miel templada. Una vez hecha y enfriada la miel, te la aplicas por todo el rostro, cuello y escote y te la dejas actuar (tapando ojos y labios con algodones) durante una media hora, pasada la cual te la retiras con agua tibia. Este es el resultado de  aplicármela esta tarde. La luminosidad es patente. 0 filtros.

fullsizerender-62

El resultado es sorprendente. Sigue esta rutina un par de veces a la semana si tienes la piel desvitalizada, opaca, con manchas o si sales de algún resfriado o gripe que te suele dejar la piel bajo mínimos.

Estas mascarillas son compatibles con cualquier producto de belleza que uses habitualmente.¡¡Cuéntame tu experiencia!!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios