Los bikinis de este año: 2017

Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Era una cuestión de tiempo que volviera la moda que tanto me encanta de los bikinis retro. Y es que quizá no son de los que mejor te dejan tomar el sol, o tampoco de los que más centímetros de piel dejan expuesta….pero reconocedlo; son lo más, pues favorecen a todas las mujeres. Están de moda este verano 2017 y yo he aprovechado para hacer buen acopio de ellos.

bikini-vintage-retro-push-up-cintura-alta

Bikinis retro; mis favoritos

Son tan favorecedores porque tapan bastante (ja, ja) y porque la parte baja del bikini llega a la cintura, por lo que si tus caderas son muy anchas, quizá no te guste demasiado el efecto pues te harán parecer “muy grande”. Sin embargo, asi es como son la mayoría de las mujeres; cadera ancha, cintura estrecha, así es que te animo a probártelos para una nueva experiencia.

Otra tendencia que hace furor este año son los bañadores y bikinis con volantes. Ahí voy a ser un poco más crítica, pues ese exceso de tela mojada por todas partes queda bien solo para la foto; o para el “after sun”. Sin embargo los volantes pueden disimular unas caderas anchas o un pecho muy pequeño, así es que para gustos los colores. Evítalos si tu busto es generoso. Me han gustado especialmente estos tres:

bikinis-banadores-volantes

bañadores y bikinis con volantes; de plena actualdiad

Otra tendencia que arrasa este verano y que reconozco que es muy sexy y muy chic es el de las partes de arriba cruzada. Tipo éste:

bikini-cruzado

bikini cruzado

Tengo algunos sentimientos encontrados al respecto. Me parece bonito, pero creo que efectivamente éste tipo no es para todo el mundo. Y por último estos que vuelven a estar de rabiosa actualidad; los de ganchillo de la abuela. Son muy románticos, pero ¿quién de vosotras que lo hayáis probado, no mataría por quitárselo después de cada baño? se vuelven pesados, se dan de sí y tardan siglos en secarse….no sé yo…

bikini-ganchillo

Bikinis de ganchillo, románticos

Y para terminar este repaso os dejo con la opción que menos me gusta para este año. Los encuentro incómodos, vulgares, una mezcla de estilos que no me acaban de convencer y abiertamente horteras: ¡son los retro con tiras! ¡No los aguanto!

bikini-reto-con-tiras

Bikini retro con tiras

Sea cual sea vuestra elección para este verano, ¡espero que éstas os inspiren!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios